La dura crítica de Alice Campello a un artículo sobre Morata: Es un ejemplo de miles de injusticias diarias

En un contundente comunicado, la modelo y empresaria Alice Campello se ha pronunciado en contra de un artículo que criticaba duramente al futbolista Álvaro Morata. La modelo no ha dudado en llamar la atención sobre la injusticia que se cometió en ese texto, calificándolo de exemplificativo de las miles de injusticias diarias que se producen en los medios de comunicación. Con su intervención, Campello ha generado un debate sobre la responsabilidad que tienen los periodistas al informar y la importancia de verificar la información antes de publicarla. Su crítica ha sido ampliamente respaldada por los seguidores de Morata y los defensores de la verdad periodística.

La respuesta contundente de Alice Campello a críticas de Morata: 'Un ejemplo de miles de injusticias diarias'

La mujer del delantero español Álvaro Morata, Alice Campello, ha respondido con contundencia a las duras críticas recibidas por su pareja en un artículo publicado en el diario El Confidencial. La italiana ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que defiende a Morata y critica fuertemente al periodista Ulises Sánchez-Flor, autor del artículo.

Odio hacerme la víctima y más crear polémica, pero esto no me parece ni medio normal, lo siento, escribe Campello antes de hacer referencia al título del artículo, 'Morata, un capitán que avergüenza a España y no solo por su pobre nivel en la Eurocopa'. Lo único que veo de 'pobre nivel' es ser periodista, haber estudiado para ello, y escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal. Me alucina que en vez de animar a un jugador de vuestra selección, os dedicáis a hundirlo, añade.

La crítica a la falta de apoyo a los jugadores

Campello se pregunta cómo se puede esperar que un jugador dé lo máximo por su país cuando se siente que no se cree en él. ¿Qué se quiere conseguir con este titular? ¿Generar más odio hacia una persona?, se cuestiona. Enhorabuena, cada uno puede tener su opinión y cada uno es libre de expresarla y nunca nadie gusta todo el mundo, pero hay formas y formas de decir las cosas. Más cuando eres un periódico y tienes tanto nivel de condicionar a los jóvenes y sus pensamientos. Hay que ser mejor persona y no normalizar este tipo de cosas, sea Álvaro o cualquier otra persona, afirma.

Campello también hace referencia a la familia de los jugadores, que deben leer estas críticas. Sin olvidarnos de que estos jugadores tienen padre, madre, mujer e hijos que tienen que leer estas barbaridades gratuitas. Esta del periódico es un simple ejemplo de miles de barbaridades diarias. Hay que pensar antes de hablar cómo nos sentaría nosotros mismos lo que estamos haciendo. Repito, cada uno es libre de decir lo que piensa, pero no ofender, continúa.

Por último, Campello dirige un ataque directo al periodista, compartiendo una foto publicada por él mismo en la que se puede leer un cartel que pide respeto a los padres de los chicos que juegan en una escuela de fútbol. Espero que a partir de ahora vuelvas a leer lo que has puesto, concluye.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!