En un final de temporada que promete dejar huella, Y ahora Sonsoles, el programa de televisión que ha conquistado el corazón de la audiencia, se despide con un triunfo absoluto. Con una cifra récord de más de 900 mil espectadores diarios, el espacio lidera la audiencia en las tardes, consolidándose como uno de los programas más populares del momento. La fórmula de Sonsoles Ónega, presentadora y conductora del programa, ha funcionado a la perfección, logrando una conexión única con los telespectadores que han encontrado en el programa un espacio de entretenimiento y reflexión. El éxito de Y ahora Sonsoles es un reconocimiento al trabajo y dedicación de todo el equipo detrás de cámara, que han trabajado arduamente para ofrecer contenido de alta calidad.
Y ahora Sonsoles: líder en audiencia con un millón de espectadores diarios
La temporada de Y ahora Sonsoles, el formato de actualidad y entretenimiento de Antena 3, ha llegado a su fin y es hora de hacer balance. Y el resultado no puede ser más positivo: el programa ha liderado en audiencia con una media de un millón de espectadores diarios y más de 3,1 millones de espectadores únicos.
El formato, que amplió su horario este curso, arrancando a las 18:00 horas, ha repetido el liderazgo alcanzado la anterior temporada. La apuesta ha resultado acertada, ya que Y ahora Sonsoles ha superado en esta temporada en 1,4 puntos en su franja a su principal competidor, TardeAR. De hecho, Y ahora Sonsoles ha liderado en el 84% de los días de competencia esta temporada.
Un liderazgo holgado entre el público femenino
Con una media de un 12% de cuota de pantalla, Y ahora Sonsoles incrementa sus marcas hasta el 14,7% de cuota entre el público femenino, liderando de forma holgada. Además, el programa consigue sus mejores registros en regiones como Castilla y León (16,9%), Baleares (14,2%), Canarias (13,9%), Comunidad Valenciana (13,4%) o Castilla y La Mancha (13,2%), en los que es líder indiscutible.
Una fórmula que ha funcionado
Y ahora Sonsoles busca entretener desde la actualidad, una fórmula que ha funcionado, siendo el programa líder en sus dos temporadas en emisión. Lo ha hecho con un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social.
Entre los colaboradores que cada tarde acompañan a Sonsoles Ónega están Rebeca Haro, los cómicos Miguel Lago y Txabi Franquesa, Valeria Vegas, Carlos Quílez, la corresponsal de Casa Real, María Manjavacas, Isabel González, Nacho Gay, Lorena Vázquez, Beatriz Miranda y Dani Carande. Además, seguirá contando con las secciones de Boticaria García o Nutriman.
Esta temporada se sumaron la periodista Pilar Vidal, el diseñador Juan Avellaneda, la periodista de sucesos Beatriz Osa, además de con Cruz Morcillo, Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo.
Deja una respuesta