La madre de un niño agredido por jugar a llamar al timbre de sus vecinos: 'No imaginé que esto tendría un final tan trágico'

En un sorprendente y impactante suceso, una madre se encuentra conmocionada tras el agresivo ataque que sufrió su hijo a manos de uno de sus vecinos. El niño, inocentemente, había decidido jugar a llamar al timbre de las casas de sus vecinos, sin imaginar que esta inocente travesura tendría un final tan trágico. La madre, llena de dolor y preocupación, relata la historia de lo sucedido y expresa su impotencia y desesperación ante la situación. A continuación, se presentará la impactante historia de este suceso, que ha generado conmoción y rechazo en la comunidad.

Máxima angustia: madre de un niño agredido por jugar al timbre

Máxima angustia: madre de un niño agredido por jugar al timbre

La madre del menor agredido ha hablado con nuestro medio sobre el incidente que ha conmocionado a la comunidad de Ojén, Málaga. El niño de 15 años fue agredido por un grupo de vecinos simplemente por jugar a llamar a los telefonillos de las casas.

No puedo ver el vídeo, tan solo de escucharlo me dan ganas de llorar y no me imagino lo que le podrían haber hecho a mi hijo. Le doy gracias a Dios porque ha sido muy valiente y se ha podido defender de estos salvajes., ha declarado la madre del menor.

La mujer ha relatado que su hijo temía por su vida durante la agresión, ya que los vecinos le agarraron del cuello y perdió la respiración. Estaba y estoy angustiada porque el pueblo es muy pequeño, tengo miedo de que entren en mi casa, de que mis hijos salgan solos., ha agregado.

La madre del niño agredido ha expresado su sorpresa y decepción por la reacción de los vecinos, ya que he vivido aquí varios años y los vecinos siempre nos han arropado bien, no me imaginé que esto acabaría así. Su hijo, según ha relatado, está muy callado y deprimido después del incidente y no quiere hablar sobre lo sucedido.

Respecto al vecino que encabezó la agresión, la mujer ha señalado: No sé qué problema mental tendrá, pero siempre está alcoholizado. Si quieren ayudarle no tienen que coger a un niño de 15 años y hacerle eso. Lo hemos denunciado y lo único que quiero es, que sé que es indignante, que la gente se lo tome con la mayor calma posible y que la justicia haga su trabajo.

Finalmente, la madre del menor ha sentenciado: El hombre siempre está borracho y se suele pelear con niños en el parque. Yo no sabía que el conflicto podría llegar hasta tanto porque, si no, no hubiese dejado que mis hijos se acercaran hasta tal punto por esa zona. Si actuamos con violencia no le vamos a dejar un buen ejemplo, el mío ha tenido que pasar por esto, pero que se quede en manos de la Justicia y ojalá no le vuelva a pasar a nadie.

La comunidad de Ojén sigue conmocionada por este incidente y espera que la justicia actúe con celeridad para castigar a los responsables.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir