La moda del cuello barco: truco para evitar que se suba

El cuello barco es la tendencia más fuerte de la temporada y este el truco para que no se suba cuando lo lucimos: La moda se reinventa constantemente, y esta temporada el cuello barco se posiciona como una de las principales tendencias en el mundo de la moda. Este estilo de escote amplio y elegante puede ser un gran aliado para lucir sofisticada y a la moda, pero a menudo surge un problema: ¿cómo evitar que se suba constantemente al moverse? Expertos en moda han revelado un sencillo truco para solucionar este inconveniente y lucir impecable en todo momento. Con pequeñas puntadas estratégicas en los hombros de la prenda, se puede garantizar que el cuello barco permanezca en su lugar, manteniendo así la elegancia y comodidad que lo caracterizan. Este consejo práctico promete hacer que esta tendencia sea aún más irresistible para quienes deseen incorporarla a su estilo diario.

Index

Truco infalible para lucir el escote de cuello barco sin preocupaciones, Alba Puertas comparte el secreto para evitar que el escote se suba

Ya casi habíamos olvidado que este tipo de escote ya se llevó en España en los años 2000, lo que no se nos había olvidado es lo incómodo que es cada vez que se sube en cuanto hacemos el menor movimiento y acaba convirtiéndose en una manga rara que cubre los hombros, cuando lo que queremos es precisamente lo contrario: mostrarlos. Hablamos del escote de cuello barco. Sin embargo, una vez más, las redes sociales vienen para darnos solución a este problema.

La creadora de contenido, Alba Puertas ha mostrado en su perfil de Instagram el remedio definitivo para que este escote deje de subirse cuando levantamos los brazos. Presta atención porque este truco te va a evitar muchos calentamientos de cabeza.

El secreto mejor guardado de María Pombo para elevar y estilizar el trasero en sus looks

No se va a mover ni un milímetro, explica Alba en el vídeo. Para ello, necesitamos imperdibles y gomas para el pelo. Si no tienes, ve a comprar que seguro que más adelante las puedes utilizar para otra cosa. Lo primero que vamos a hacer es coger el jersey en cuestión y tener bien ubicada la zona de la sisa, justo en la parte donde va la axila. En el inicio, vamos a poner —en cada extremo— un imperdible y los vamos a unir entre sí con una goma para el pelo. Repetimos el mismo proceso en la otra manga. ¡Y listo!

Si no te convence el truco de poner dos imperdibles por si se abren y te pinchas (que no deberían), se puede hacer lo mismo cosiendo los extremos del elástico en cada lado. De este modo, quedaría el elástico por debajo de la axila y ya no se bajaría el jersey ni tampoco se vería la goma.

Otros trucos de moda con gomas del pelo: Coge este jersey 'oversize' que tanto te gusta con las mangas anchas y extralargas que siempre terminan molestando y las metes en todos lados. Ponte el jersey con normalidad y, luego, pasa por encima de la manga la goma, recoge hacia arriba el tejido hasta esconder la goma.

El trucazo para ensanchar los vaqueros una talla y que sienten fenomenal

Por último, si quieres conseguir un nudo por dentro en ese vestido o esa camiseta a la que quieres darle un toque diferente, coge una goma del pelo y un aro. Simplemente, hay que coger el aro y ponerlo encima de la prenda a la altura del ombligo, luego, le damos la vuelta y recogemos el aro con una gama por la parte del revés. Y soltamos.

¡Ya sabes, contra el ingenio no hay nada!

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir