La nieta de Elvis Presley presenta una demanda para paralizar la subasta de 'Graceland', la mansión del artista

En un giro inesperado, la nieta del Rey del Rock and Roll, Riley Keough, ha presentado una demanda judicial para paralizar la subasta de Graceland, la legendaria mansión de Elvis Presley en Memphis, Tennessee. Según fuentes cercanas al caso, la nieta del artista alega que la venta de la propiedad violenta los derechos de la familia Presley y busca proteger el legado de su abuelo. La noticia ha generado un fuerte impacto en la comunidad de fans del artista, quienes esperan con ansiedad el desenlace de este conflicto.

Index

La nieta de Elvis Presley, Riley Keough, presenta demanda para detener la subasta de Graceland

La nieta del legendario cantante Elvis Presley, Riley Keough, ha presentado una demanda para detener la subasta de Graceland, la legendaria mansión del fallecido cantante en Memphis, que estaba prevista para el 23 de mayo.

Danielle Riley Keough, nieta del cantante y actual titular de la propiedad, alega en su demanda un fraude por parte de la supuesta empresa que está detrás de la subasta, Naussany Investments & Private Lending LLC, que, según dice, no existe y no tiene derechos sobre la propiedad.

Una empresa ficticia detrás de la subasta

Una empresa ficticia detrás de la subasta

Riley Keough, actriz e hija de la fallecida Lisa Marie Presley, quiere conseguir una orden de paralización temporal de cualquier intento de venta antes de que un tribunal se pronuncie sobre el fondo del asunto. Según documentos judiciales obtenidos por CNN, la empresa Naussany Investments & Private Lending LLC parece ser una entidad falsa creada con el propósito de defraudar.

El origen del conflicto

El conflicto con la mítica mansión se creó después de que Lisa Marie Presley pidiera supuestamente un préstamo de 3,8 millones de dólares a una empresa financiera y diera como garantía una escritura de fideicomiso de Graceland.

La hija de Elvis y madre de Keough, falleció en enero de 2023. Lisa Marie Presley era la única heredera de Graceland y del patrimonio de su padre cuando este murió en 1977, que ha alcanzado un valor de cientos de millones de dólares.

Una batalla por la propiedad

Estos documentos son fraudulentos, alega Keough en su demanda. Lisa Marie Presley nunca pidió dinero prestado a la compañía financiera y nunca le cedió el fideicomiso.

Graceland se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del sur de Estados Unidos y durante años fue la segunda casa más visitada del país después de la Casa Blanca.

La demanda de Riley Keough busca proteger la propiedad de su abuelo y evitar que caiga en manos de una empresa ficticia. El destino de Graceland está en juego, y solo el tiempo dirá qué sucederá con este icono de la música y la cultura popular.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir