Larissa Crummer, futbolista del Brann, anuncia su retiro después de perder contra el FC Barcelona para enfocarse en la fontanería

Larissa Crummer, jugadora del Brann, ha sorprendido al mundo del fútbol al anunciar su retiro tras la reciente derrota contra el FC Barcelona. La futbolista australiana, reconocida por su talento y dedicación en el campo, ha decidido dar un giro inesperado a su carrera para dedicarse a la fontanería. Esta inesperada noticia ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad deportiva en general, quienes lamentan la pérdida de una jugadora tan destacada en el equipo. Crummer, que ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol, ahora se embarca en un nuevo camino profesional que seguramente estará lleno de éxitos y desafíos. Su valentía al tomar esta decisión demuestra su determinación y versatilidad como deportista y como persona.

Index

Larissa Crummer se retira del fútbol para dedicarse a la fontanería tras derrota ante el FC Barcelona

La victoria del FC Barcelona ante el Brann para acceder a la semifinal de la Champions femenina ha derivado en una noticia sorprendente. Larissa Crummer, jugadora del equipo noruego, ha decidido poner fin a su aventura en el fútbol profesional para dedicarse a la fontanería.

Tras la derrota frente al equipo de Jonatan Giráldez, la futbolista australiana anunció que deja el fútbol para desempeñar su nueva profesión a partir del próximo miércoles, según afirman medios australianos después de sus declaraciones en el podcast Ballspark, del periódico Bergens Tidende.

En palabras de Crummer: He decidido retirarme, afirmó en declaraciones recogidas por Optus Sport. Estoy feliz de terminar aquí tan arriba en unos cuartos de final de la Liga de Campeones, añadió la hasta ahora número '24' del Brann.

Para la atacante australiana ha sido complicado llegar hasta este punto y ha asegurado que no fue una decisión fácil, pero da gracias por haber podido cumplir un sueño. Creo que jugar este tipo de finales es el sueño de todos y me alegro de haber tomado la decisión de venir aquí y jugar para Brann, ha afirmado después de dejar a todos sorprendidos con su retirada.

Los planes de Larissa ahora pasan por la fontanería y el disfrute y cuidado de su familia: Le he dedicado 28 años al fútbol, así que es hora de cambiarlo, ser una buena madre y estar ahí para la familia de una vez.

Larissa Crummer deja el Brann y su carrera futbolística para incursionar en la fontanería

Así, la delantera de 28 años pone fin a su aventura en el fútbol tras pasar por equipos como el Seattle Reign FC, el Sydney FC, Brisbane, Melbourne o Newcastle Jets, además del Brann, que ya se ha convertido en su último club. al menos por ahora.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir