Llados justifica su forma de hablar tras ser denunciado por delitos de odio: "Cuando dices algo con amor, no hay falta de respeto"

Index

Llados en el centro de la polémica

El influencer madrileño Amadeo Llados se encuentra en el ojo del huracán debido a una macroquerella presentada por más de mil personas que lo acusan de estafa piramidal por sus cursos de coaching motivacional. Sin embargo, Llados no se ha pronunciado sobre esta denuncia y ha decidido defender su modo de vida y contenido en el pódcast Media Power.

Un pasado con adicciones

Un pasado con adicciones

Durante su participación en el pódcast, Llados reveló que nunca le ha gustado el alcohol, pero antes bebía por entrar en el ambiente. Sin embargo, confesó que sí tuvo un problema con la cocaína en el pasado. Nunca he tenido un problema con el alcohol, pero sí con la cocaína. Pero yo no sabía en ese momento que era un problema, admitió.

Critica a la sociedad

Llados defendió su estilo de vida, afirmando que celebra una semana de trabajo haciendo más deporte, yendo a cenar algo saludable con su mujer o levantándose más temprano. Mi vida es jodidamente increíble, lo último que voy a hacer es beber una copa de alcohol o drogarme para salirme de la realidad en la que vivo. Según su criterio, la gente vive una vida falsa, no dice la verdad, y la verdad te libera. La gente dice 'tu contenido es muy controversial'. No, es que digo la verdad, inútil, y tú vives una fucking mentira, sentenció.

Polémica por sus cursos

Uno de los aspectos más polémicos de su discurso es que invita a los alumnos de su curso a dejar atrás a su entorno, ya que considera que puede ser un problema. No puedes hacer eso, no puedes ir desnudo, no puedes decirle a esa que está gorda. El entorno te capa, ese es el origen del problema, por eso digo 'cambia ese entorno'. Yo digo 'elimina a la gente que te está ayudando a elevarte', justificó.

Defiende su forma de hablar

Además, no considera que sea maleducado con su forma de hablar y sus términos panza y mileurista, con los que se refiere a personas que se conforman con sus vidas. Cuando tú dices algo con amor y con buena intención, no hay falta de respeto. Es cómo lo recibe la persona. Yo mando un mensaje desde el amor y la buena intención, aseguró.

Sobre los haters

El experto en fitness considera que le critican porque no se creen que exista alguien como él. Los comprendo. Yo me pongo en su situación, soy una persona que tiene una panza, vivo en casa de mi mamá, gano mil euros al mes y mi renta son 600 euros, estás en ese mundo, ves a un tío como yo y dices 'no puede ser real, existe'.

No tiene miedo

A pesar de los comentarios negativos que recibe, Llados dice que no tiene miedo. Yo he estado muerto, sobredosis de cocaína, accidentes de motos, yo he sufrido dolor físico en una operación hasta el punto de que se desconecta.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir