Madonna rompe con Josh Popper, 30 años menor, debido a una disputa irreconciliable

Index

Madonna rompe con Josh Popper, 30 años menor, debido a una disputa irreconciliable

La reina del pop, Madonna, ha puesto fin a su relación con Josua Popper, un joven 30 años menor que ella, según fuentes cercanas a la pareja. La ruptura se produjo debido a una disputa irreconciliable que no pudo ser resuelta, lo que llevó a la cantante a tomar la decisión de romper con su novio. La relación entre Madonna y Popper había generado gran interés en los medios de comunicación debido a la gran diferencia de edad entre los dos. Ahora, la atención se centra en el futuro de la carrera de la artista y cómo esta ruptura afectará su vida personal y profesional.

Madonna y Josh Popper ponen fin a su relación después de un año

La cantante estadounidense Madonna y el boxeador Josh Popper han decidido romper su relación después de aproximadamente un año juntos. Según informa The Sun, la artista ha sido quien ha tomado la decisión final debido a una incompatibilidad de agendas.

La pareja había estado juntos desde que Josh entrenó a David, el hijo de Madonna. Desde entonces, habían sido inseparables. Sin embargo, según fuentes cercanas a la artista, las agendas apretadas de ambos durante los últimos meses han sido el principal motivo de la separación.

Madonna apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda es muy ajetreada, afirman las fuentes. Su extenuante gira le pasa factura, dice The Sun. Aparentemente, las cosas simplemente se esfumaron. Realmente no hay nada malo, todavía se quieren. Por el momento su relación no parece viable y se han enfriado las cosas, pero siguen siendo amigos, agregan las mismas fuentes.

Un triunfo más allá del amor

Un triunfo más allá del amor

Más allá de su vida íntima, Madonna sigue en plena forma triunfando con su tour. Recientemente, la cantante estadounidense convirtió la playa de Copacabana de Río de Janeiro en la mayor discoteca del mundo con un histórico concierto al que asistió un público calculado en 1,5 millones de personas, que no paró de bailar en dos horas y media de espectáculo.

La reina del pop no les dio respiro a sus admiradores y fue encadenando uno tras uno los mayores éxitos en sus 40 años de carrera ante un público, principalmente mujeres y personas del colectivo LGTBI, que coreó y bailó todas las canciones. La diva de 65 años no defraudó a los que esperaron hasta doce horas para verla y se acercó al público varias veces por las tres pasarelas que se desprendían del gigantesco escenario de 812 metros cuadrados montado en las arenas de la playa más conocida de Brasil.

No le negó saludos ni a las cientos de personas que asistieron al concierto desde decenas de embarcaciones fondeadas frente al escenario. A pesar de la separación, Madonna sigue en la cima de su carrera y sigue conquistando a sus fans en todo el mundo.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir