María del Monte rechaza la solicitud de liberación de su sobrino Antonio Tejado

En una decisión que ha sorprendido a muchos, María del Monte ha rechazado la solicitud de liberación de su sobrino, Antonio Tejado, quien se encuentra actualmente cumpliendo condena en prisión. La conocida cantante y presentadora ha manifestado su rotundo rechazo a la petición de libertad anticipada para Tejado, argumentando que es necesario que cumpla íntegramente su condena como muestra de responsabilidad y respeto hacia la justicia.

María del Monte rechaza solicitud de libertad para su sobrino Antonio Tejado

María del Monte rechaza solicitud de libertad para su sobrino Antonio Tejado

La acusación particular que ejerce la artista María del Monte en la causa que indaga el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla se ha opuesto a la petición de libertad provisional cursada por su sobrino Antonio Tejado, actualmente en prisión provisional como presunto autor intelectual de los hechos, como ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes del caso.

También se había opuesto ya a esta petición la Fiscalía, rechazando igualmente que salgan en libertad los otros cinco encausados actualmente en prisión provisional, entre ellos el ciudadano ruso Arseny G., presunto líder de la banda criminal que entró en el chalé de Del Monte, al entender que siguen pesando los motivos esgrimidos para la medida cautelar de cárcel para todos ellos.

María del Monte supo de la presunta implicación de su sobrino, Antonio Tejado, en su robo tres meses antes de que lo detuvieran. A la hora de dictar el ingreso en prisión de estas personas, el juez instructor del caso destacaba la violencia extrema a la que fueron sometidas la cantante, su esposa, Inmaculada Casal, y las demás personas víctimas del asalto.

De cara a cometer el mismo, el investigado Antonio Tejado, sobrino de la artista y concertado con el resto de los involucrados, facilitó la posibilidad al resto de los inculpados de entrar en el inmueble por la puerta trasera sin necesidad de grandes quebrantos a dicha puerta y permitiendo el que fácilmente se pudiera entrar en el interior, según la investigación.

Los asaltantes se llevaron de la casa de Gines joyas valoradas en un millón de euros y aproximadamente 15.000 euros en efectivo. Durante su declaración ante el juez hace unas semanas, Antonio Tejado insistió en su inocencia y llegó a asegurar que estaba convencido de que su tía sabía que no había tenido nada que ver con los hechos.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir