Mario Vaquerizo defiende a Juan Carlos I y critica el escarnio público hacia personas de cierta edad.

Mario Vaquerizo, reconocido personaje mediático, ha salido en defensa del ex rey de España, Juan Carlos I, ante el escarnio público al que ha sido sometido en los últimos tiempos. En una sociedad que tiende a juzgar con dureza a las personas de cierta edad, Vaquerizo ha alzado su voz para denunciar esta práctica, defendiendo el derecho a la dignidad y al respeto de todos, independientemente de su trayectoria o edad. Sus declaraciones han generado un debate sobre la ética en el tratamiento de las figuras públicas y la importancia de no caer en el linchamiento mediático. Mario Vaquerizo se erige así como un defensor de la tolerancia y la comprensión hacia aquellos que han dedicado su vida al servicio público.

Mario Vaquerizo defiende a Juan Carlos I y critica el escarnio público hacia personas mayores

El cantante y colaborador televisivo Mario Vaquerizo, en una entrevista para Europa Press, ha salido en defensa del rey Juan Carlos, quien ha regresado a España para participar en las regatas de Sanxenxo. Vaquerizo expresó su sorpresa ante el hecho de que se convierta en noticia que el Rey disfrute de su pasión por las regatas en Sanxenxo, y señaló que a menudo se buscan polémicas donde no las hay.

El showman opinó que se debería dejar tranquilo a Don Juan Carlos y lamentó el escarnio público al que se ven sometidas las personas de edad avanzada. En sus palabras, me resulta muy difícil ver cómo personas con una cierta edad se sienten sometidas a un escarnio público, que se tenga o no razón, a veces no es necesario. Yo lo creo y mi cosa es siempre decir las cosas bonitas, las cosas feas las puedes pensar, pero te las callas si no te las preguntan.

Vaquerizo defendió que Juan Carlos I tenga el derecho de regresar a España para disfrutar de sus actividades favoritas y expresó su preocupación por el trato que reciben personas de cierta edad. En sus palabras, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Mario Vaquerizo apoya a Juan Carlos I y aboga por respeto hacia personas de edad avanzada

En otro tema abordado durante la entrevista, Mario Vaquerizo comentó sobre la situación entre Carmen Borrego y su hijo José María, quienes se encuentran distanciados por declaraciones mutuas. Vaquerizo destacó su relación con el clan Campos y recordó el trato amable que recibió de Teresa Campos, Terelu y Carmen.

Sobre las disputas familiares, el esposo de Alaska reconoció que es algo normal y que él mismo ha tenido diferencias con su familia, pero que siempre se han mantenido en privado. En sus palabras, yo constantemente he tenido desavenencias con la familia, pero no se magnifican. Con mis padres me llevo muy bien, les tengo mucho respeto, mi padre me dice una cosa y le digo que sí.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!