Noche de terror en un barrio de la ciudad: Valentín, un ciudadano, sufre una brutal agresión por pedir silencio a dos jóvenes que se comportaban de ma

En una noche de terror, el ciudadano Valentín fue víctima de una brutal agresión en un barrio de la ciudad. El hecho sucedió cuando Valentín, cansado del ruido y la conducta desordenada de dos jóvenes, les pidió que mantuvieran el silencio. Sin embargo, su solicitud no fue bien recibida, y los jóvenes, que según Valentín se comportaban como una manada, decidieron tomar represalias contra él. La situación se salió de control y Valentín sufrió una agresión física que ha conmocionado a la comunidad. A continuación, se presentan los detalles de este lamentable incidente.

Agresión Brutal en Ferrol: Valentín Sufre un Ataque por Pedir Silencio a Dos Jóvenes

Agresión Brutal en Ferrol: Valentín Sufre un Ataque por Pedir Silencio a Dos Jóvenes

En la madrugada del pasado domingo, Valentín, un vecino de Ferrol, en A Coruña, vivió una de las peores experiencias de su vida. El hombre pidió a dos jóvenes que hablasen más bajo, pues no podía conciliar el sueño debido al ruido, y, lejos de marcharse del lugar, estos decidieron encararse con Valentín.

A golpes, los jóvenes abrieron la puerta del portal y, seguidamente, se dirigieron al piso en el que vive Valentín, quien, esta martes, ha conectado en directo con Vamos a ver para contar cómo fue la traumática experiencia.

Dados los fuertes golpes que los jóvenes estaban propinando contra la puerta de la casa de Valentín, este decidió abrir porque iban a tirarla abajo. Fue entonces cuando los agresores entraron en la vivienda y le dieron al hombre, de 58 años, una brutal paliza que le ha dejado numerosas secuelas.

Llega un momento en el que los gritos hacen que te duela hasta la cabeza. Les dije que se fueran a casa de sus padres a hacer eso, me insultaron y les tiré un poco de agua. Empezaron a dar patadas hasta que destrozaron el portal y luego a mi puerta. Antes de que me la tirasen encima, les abrí para intentar hablar con ellos y lo primero que recibí fue un puñetazo directo, ha comenzado explicando Valentín.

Me acorralaron y siguieron pegándome. Me han destrozado el labio y me han roto la nariz. Me pegaban los dos y estaban furiosos, eran como una manada de lobos, ha agregado el hombre que, además, ha apuntado: Espero poder ir a poner la denuncia a la Policía, pero todavía me encuentro mal y tengo miedo a desequilibrarme y caerme.

En mi época, te regañaban y pedías perdón, ahora vienen y te revientan la cara, ha agregado Valentín que, finalmente, ha destacado que el ruido en esa zona de Ferrol es insoportable, pues son muchos los jóvenes que salen a diferentes zonas de ocio y acaban 'entreteniéndose' en su barrio.

Este triste suceso ha dejado a Valentín con numerosas secuelas físicas y emocionales, y ha generado un gran impacto en la comunidad de Ferrol, donde la violencia y la brutalidad parecen estar cada vez más presentes.

Esperamos que la justicia actúe pronto para dar con los responsables de este ataque y que se tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en el futuro.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir