Rafael Amargo desmiente a Nacho Cano: No me ha apoyado, sino que yo le he ayudado

Index

Rafael Amargo desmiente a Nacho Cano: No me ha apoyado, sino que yo le he ayudado

El bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo ha salido al paso para desmentir las declaraciones del compositor y músico Nacho Cano, quien aseguró que le había brindado su apoyo en momentos difíciles. En una contundente respuesta, Amargo niega categóricamente tal afirmación y, por el contrario, asegura que ha sido él quien ha prestado ayuda a Cano en diversas ocasiones. Esta polémica declaración ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, donde se han visto envueltos dos de los nombres más prominentes de la industria. En las próximas líneas, profundizaremos en los detalles de esta controversia y exploraremos las implicaciones que tiene para ambas partes.

Rafael Amargo habla sobre su caso y denuncia la maldad que ha sufrido

El bailaor Rafael Amargo concedió esta semana su primera entrevista en televisión después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tumbara el recurso de la Fiscalía de Madrid contra la sentencia que lo absolvió de un delito contra la salud pública.

Una sentencia que anula las escuchas telefónicas

Una sentencia que anula las escuchas telefónicas

La sentencia del TSJM avaló que el tribunal anulará las escuchas telefónicas que dieron origen a la causa, lo que significa un gran alivio para Amargo, quien se enfrentaba a nueve años de cárcel por un delito contra la salud pública en cantidad de notoria importancia, al igual que su productor Eduardo de Santos.

Un artista visiblemente afectado

No me merezco esto. A otro le pasa esto y a los dos días se muere, dijo Amargo, visiblemente afectado, en el programa de televisión Fiesta. Alguien me tiene un rencor o un odio. Mi padre estaba a punto de fallecer y me dijo: 'hijo, no me muero hasta que te vea feliz'. Mi padre, todos los días conmigo. No entiendo tanta maldad.

Una lucha económica para subsistir

Además, Amargo reveló que ha tenido que vender todo su patrimonio para poder comer y también para no pactar. A los 19 tenía más que a los 49. Estoy viviendo en Buenos Aires. Allí soy el Rafael Amargo que dejé, porque no han visto lo que ha pasado aquí. Aquí no me quieren ni de colaborador. Es un desastre, señaló.

La falta de apoyo de Nacho Cano

También desveló que Nacho Cano no le ha apoyado en ningún momento. Le adoro, es mi hermano. No me ha apoyado, reveló. Pero no pasa nada, yo después le he dado su abrazo y le he ayudado.

Rafael Amargo denuncia la maldad que ha sufrido y se siente visiblemente afectado por la situación que ha vivido. Sin embargo, ha decidido seguir adelante y no dejar que la maldad le venza.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir