Romario, a sus 58 años, vuelve a la actividad para cumplir el sueño de cualquier padre: jugar con su hijo

Romario, a sus 58 años, ha decidido retomar la actividad futbolística con un objetivo muy especial: cumplir el sueño de cualquier padre, jugar con su hijo. Esta decisión, tomada por el legendario delantero brasileño, ha sorprendido a propios y extraños, demostrando una vez más su pasión por el deporte rey. Romario, conocido por su brillante trayectoria en el fútbol, ha manifestado su emoción por esta oportunidad de compartir la cancha con su vástago, un momento que sin duda quedará marcado en la memoria de ambos. Su determinación y amor por el juego son ejemplo de dedicación y compromiso para todas las generaciones, inspirando a muchos a seguir persiguiendo sus sueños, sin importar la edad.

Index

Romario, a los años, cumplirá su sueño de jugar junto a su hijo en el América

Han pasado 15 años desde que Romario jugó su último partido como futbolista profesional. Tenía 42 años y defendía la camiseta del América, al que llegó por petición de su padre, apasionado del equipo de Río de Janeiro. Sin embargo, el mítico exjugador brasileño volverá a vestirse de corto muy pronto para cumplir su sueño: compartir campo con su hijo.

El campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994, que preside el América desde el pasado mes de enero, ha anunciado en sus redes sociales su inscripción para poder jugar con el club: Oficialmente inscrito. Está confirmado. Estoy listo para ayudar a mi querido América en algunos partidos y también, lógicamente, para realizar el sueño de compartir la cancha con mi hijo.

Una de las primeras decisiones de Romário como presidente del América, fue contratar como refuerzo al delantero Romarinho, el único de sus hijos que ha tenido una carrera profesional como futbolista. Gracias Dios por este privilegio. Gracias, agregó en el mismo mensaje el ídolo de clubes brasileños como Flamengo y Vasco da Gama y uno de los mayores anotadores en la historia de Brasil.

Xavi Hernández, de la pérdida de papeles en el campo a las críticas feroces al árbitro: No es bueno para el fútbol quedarse con diez

Xavi Hernández, de la pérdida de papeles en el campo a las críticas feroces al árbitro: No es bueno para el fútbol quedarse con diez

El goleador y considerado mejor futbolista del Mundial de 1994, que mantiene su forma gracias a los partidillos que disputa con amigos en la playa, aseguró que pretende jugar algunos de los compromisos del América por el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo.

En declaraciones al diario Folha de São Paulo, afirmó que tendrá la fantástica oportunidad de disputar algunos partidos profesionales al lado de su hijo, un sueño de cualquier padre, pero que, desafortunadamente, en este momento no puede prometer goles.

Romário es un hincha incondicional del América desde pequeño, pasión que heredó de su fallecido padre, Edevair de Souza Faria, lo que lo llevó a asumir la presidencia del pequeño club de Río de Janeiro a comienzos de este año. Su último partido como profesional fue en 2009 precisamente como jugador del América y a solicitud de su padre, que le pidió reforzar el equipo que entonces disputaba el acceso a la primera división del Campeonato Carioca.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir