Salvados los siete patitos que se habían refugiado en una piscina debido a la ola de calor

En un emocionante y oportuno rescate, siete patitos que habían buscado refugio en una piscina para escapar del intenso calor que azotaba la región, han sido salvados gracias a la intervención oportuna de un equipo de rescate. La ola de calor que afectaba la zona había llevado a los pequeños patos a buscar refugio en la piscina, donde corrían peligro de sufrir deshidratación y agotamiento. Afortunadamente, los esfuerzos de los rescatistas permitieron rescatar a los patitos, que ya se encuentran en un lugar seguro, recibiendo el cuidado y atención necesarios para su recuperación.

Rescatados siete patitos que se refugiaron en piscina debido al calor

Rescatados siete patitos que se refugiaron en piscina debido al calor

Agentes de la Policía Local de Boadilla del Monte (Madrid) han rescatado este viernes a siete patitos que se habían refugiado dentro de una piscina privada para escapar del fuerte calor de estos días, según ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

Los pequeños patos se habían refugiado en la piscina con agua pero no podían salir, mientras que su madre se encontraba en el exterior preocupada por sus crías. Los agentes de la Policía Local de Boadilla del Monte intervinieron rápidamente para rescatar a los patitos, que habían buscado refugio en la piscina para soportar el intenso calor.

Según la Policía Local, nuestros agentes 'rescatan' a estos siete patitos que no podían salir de la piscina después de refrescarse con tanto calor. Los pequeños patos fueron recogidos con canastillas y entregados al Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA Fauna) para su cuidado y posterior puesta en libertad en su hábitat natural.

La temperatura máxima en el municipio de Boadilla del Monte alcanzó los 30 grados este viernes, lo que motivó que los animales buscaran refugio en la piscina para soportar el calor. Esta no es la primera vez que la Policía se encuentra con patos desorientados en Boadilla, ya que en abril pasado, unas crías de pato fueron encontradas y devueltas a su hábitat natural.

La Policía Local de Boadilla del Monte ha compartido en redes sociales una imagen de los patitos rescatados, con el mensaje Nuestros #Agentes rescatan a estos siete #patitos que no podían salir de la piscina después de refrescarse con tanto calor.

Finalmente, los patitos fueron devueltos a su hábitat natural, gracias a la intervención de la Policía Local y el trabajo del GREFA Fauna.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir