Secuencia del ataque en que fue atacado el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico: imágenes del tiroteo y detención del agresor

En un incidente que conmocionó a la opinión pública, el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, fue víctima de un ataque con arma de fuego en el centro de la capital, Bratislava. Afortunadamente, el jefe de Gobierno salió ileso del incidente, gracias a la rápida intervención de su escolta. En las imágenes difundidas por los medios de comunicación, se puede ver el momento exacto en que el agresor, identificado como un hombre de 50 años, abre fuego contra el vehículo del primer ministro. La policía eslovaca reaccionó de inmediato y logró detener al agresor sin que se produjeran más víctimas. A continuación, se presenta una cronología detallada de los hechos y las imágenes impactantes del tiroteo.

Index

Ataque a Robert Fico: Primer ministro eslovaco víctima de tiroteo

El primer ministro eslovaco, Robert Fico, se encuentra en estado grave tras haber sido tiroteado este miércoles varias veces en Eslovaquia, mientras conversaba con seguidores de su partido a las afueras de un centro cultural donde se había celebrado una reunión de Gobierno.