Shakira critica a Piqué en el programa de Jimmy Fallon y sorprende con un body de red espectacular

La reconocida cantante colombiana Shakira ha sorprendido al público al lanzar dardos hacia su pareja, el futbolista Gerard Piqué, durante su participación en el programa televisivo de Jimmy Fallon. La artista además ha causado sensación al lucir un body de red espectacular que ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores. Este inesperado giro en la presentación de Shakira ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de la pareja han expresado su sorpresa y expectación ante esta inusual actuación. Sin duda, esta aparición pública de la artista ha dado mucho de qué hablar y ha generado una gran expectativa en torno a los motivos detrás de sus declaraciones y elección de vestuario.

Shakira impacta con un body de red en el show de Jimmy Fallon

El pasado viernes, Shakira presentó 'Las mujeres ya no lloran', su duodécimo álbum de estudio después de 7 años. Tras la fiesta de lanzamiento, la cantante colombiana visitó el programa de Jimmy Fallon para continuar con la promoción de su nuevo disco. En tan solo 24 horas, se ha convertido en el álbum más escuchado del año hasta ahora. En él, Shakira revela detalles íntimos, incluyendo su ruptura con Gerard Piqué y su nueva ilusión amorosa.

Shakira lanza dardos a Piqué y revela secretos en programa de TV

En The Tonight Show, Shakira compartió que el título del álbum hace referencia a que ahora les toca a los hombres llorar. La artista habló sobre la presión que han tenido las mujeres para ocultar sus emociones y afirmó que ahora es el momento de decidir cuándo expresarlas. Además, interpretó su nuevo single 'Puntería' con un look inspirado en el 'shibari' japonés.

Para la presentación, Shakira lució un body de cuerdas que simulaban una red, combinado con pantalones cargo blancos. Este arriesgado look promete convertirse en tendencia para la temporada primavera-verano.

Los dardos de Shakira a Piqué

La cantante también abordó su relación con el futbolista, admitiendo que su matrimonio le impedía desarrollarse plenamente en su carrera musical. Tras la separación, Shakira se sintió libre y capaz de trabajar en su arte. Este álbum ha sido su forma de catarsis, permitiéndole expresar sus emociones y sentirse completa nuevamente.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!