Solicita el desayuno de moda, pero recibe algo totalmente diferente: 'A más lo miras, peor se pone'

En un insólito acontecimiento, una cliente solicitó el desayuno de moda en un conocido café de la ciudad, pero recibió algo completamente distinto. Según reportes, la mujer pidió el platillo que estaba en boga en redes sociales, esperando deleitarse con una experiencia culinaria de primera clase. Sin embargo, al recibir su orden, quedó estupefacta al descubrir que 'a más lo miras, peor se pone'. La confusión y decepción de la cliente no se hicieron esperar, generando un revuelo en el establecimiento y provocando interrogantes sobre la calidad y veracidad de las tendencias gastronómicas actuales. Este incidente ha suscitado debates sobre la importancia de la comunicación clara entre clientes y establecimientos, así como la necesidad de cuestionar las expectativas frente a las modas fugaces en la industria alimentaria.

Desayuno de moda se convierte en fiasco total: A más lo miras, peor se pone

Desayuno de moda se convierte en fiasco total: A más lo miras, peor se pone

Cada cierto tiempo, se ponen de moda comidas o productos, ya sea por su valor saludable o simplemente porque son tendencia en las redes sociales. Ahora, lo último en desayunos es el avocado toast o, en español, tostada de aguacate, una opción que cada vez está más presente en restaurantes y cafeterías. Es, por tanto, lo que se podría llamar un desayuno perfecto.

Sin embargo, no siempre lo que uno imagina y espera es lo que luego acaba siendo la realidad. Eso le ocurrió a una amiga de la usuaria de X @wattersanyi en una cafetería, ya que, tras pedir un desayuno con tostadas de aguacate, lo que le trajeron no se parecía, digamos, del todo al original.

Estoy estallada, una amiga pidió un avocado toast y le trajeron esto, ha asegurado en X, en un mensaje que ya lleva más de 30 mil 'me gusta' y decenas de reacciones.

Junto a sus palabras de asombro, la imagen del desayuno fallido en cuestión: dos rebanadas de pan, tostadas con guacamole por encima, dos lonchas de jamón de york, rodajas de tomate y un pequeño huevo cocido partido. La situación, entre trágica y cómica, ha desatado las opiniones entre los usuarios, que no dan crédito a lo que ven: Cuanto más lo miras es peor, Ni un poquito de voluntad en el emplatado o Mínimo que se lo regalen, son algunas de las opiniones que se pueden leer.

Una señora rescata a un erizo bebé y el veterinario le revela que es el pompón de un gorro de lana.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir