TardeAR es el nombre de un programa de televisión en el que Ana Rosa Soler es una de las presentadoras. Entonces, el título de la noticia podría ser:

En el mundo de la televisión, Ana Rosa Soler es una figura conocida y respetada, y su participación en el programa TardeAR ha sido objeto de gran interés por parte de los espectadores. Antes de disfrutar de un merecido descanso en sus vacaciones, la popular presentadora ha querido evaluar su experiencia en este espacio televisivo. En una entrevista reciente, Ana Rosa ha lanzado un desafío a su competencia, afirmando que si se dieran las mismas condiciones, TardeAR ya habría superado a su rival, Sonsoles, en la lucha por la audiencia.

Index

Ana Rosa Quintana evalúa su éxito en 'TardeAR' y sus planes futuros

Con el fin de la primera temporada de 'TardeAR' a la vista, Ana Rosa Quintana ha realizado un balance de su experiencia en el programa vespertino y ha valorado positivamente el formato.

En una entrevista con Yotele, la presentadora asegura que no ha acabado este año más cansada que otros al frente de las mañanas, y destaca que el programa ha logrado una media de 10,5% de share y más de 860.000 espectadores.

 Un balance positivo

Un balance positivo

Hemos terminado muy bien, siendo segunda opción y a un punto de Sonsoles, que no tiene publicidad. Creo que es un buen resultado, sostiene Ana Rosa. Las tardes siempre han sido complicadas.

La presentadora defiende que la competencia en el mercado televisivo es desigual, ya que TVE no tiene publicidad por ley y Antena 3 no la quiere poner. Entiendo que quieran blindar su programa, pero nosotros somos una emisora comercial y tenemos un 17% de ocupación publicitaria, explica.

Y aun así terminamos con un 10,5% de share. Hemos quedado a un punto de diferencia, por lo que el balance es muy positivo, agrega.

La importancia de la publicidad

Si pudiera competir en igualdad de condiciones, ya habríamos ganado, opina Ana Rosa, en referencia a la publicidad. Con el programa estoy muy contenta, no hay nadie que lo haya tenido más difícil que yo con estas circunstancias. TVE poniendo doble capítulo de los culebrones, competiciones europeas… ha sido como una gymkana.

Los planes futuros

Además, Ana Rosa Quintana reitera que, al contrario de lo que se ha dicho, no va a volver a las mañanas, y sus planes de futuro son consolidar las tardes.

La presentadora se muestra satisfecha con la experiencia en 'TardeAR' y confía en que el programa seguirá creciendo en el futuro.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir