Título de la noticia: La atención de una ginecóloga hace que un esposo se detenga a pensar: ¿Es Candy Crush más importante que el nacimiento de su hij

En un sorprendente incidente que ha generado gran interés en las redes sociales, una ginecóloga logró hacer que un esposo reflexionara sobre sus prioridades durante el nacimiento de su hijo. La historia comienza cuando el padre expectante se encontraba tan absorto jugando Candy Crush en su teléfono que no se dio cuenta de que su esposa estaba a punto de dar a luz. La ginecóloga, sorprendida por la falta de interés del padre, decidió tomar medidas para hacer que se diera cuenta de la importancia del momento. ¿Qué sucedió a continuación? ¿Logró la ginecóloga hacer que el esposo se diera cuenta de que el nacimiento de su hijo era más importante que un juego de teléfono?_Lean

La atroz escena que enfrentó una ginecóloga: el marido jugando a Candy Crush mientras su mujer daba a luz

La atroz escena que enfrentó una ginecóloga: el marido jugando a Candy Crush mientras su mujer daba a luz

Dar a luz no es una tarea sencilla. Tras nueve meses de embarazo, el día final puede ser uno de los momentos más dolorosos para muchas mujeres. Las dilataciones se pueden extender durante horas, y en ocasiones es necesario hacer cesárea para que todo salga de manera correcta. Por ello, es fundamental que cuenten con el apoyo de sus seres queridos.

Sin embargo, como así ha explicado una ginecóloga en TikTok, esto no siempre es posible. Muy indignada, Martina Villa ha contado la llamativa experiencia que ha tenido con una pareja. Una de las cosas más increíbles que creo que me ha pasado nunca con ningún acompañante, ha comenzado a explicar.

Como así ha asegurado, esta llamativa vivencia ocurrió cuando estaba asistiendo a una mujer que llevaba 20 horas de parto. Está cansada. Ella quería epidural y no le acababa de hacer efecto, no puede más. Para mí es un momento de admiración máxima, hacéis un esfuerzo titánico, ha narrado, aunque a quien parecía no importarle mucho era a su marido.

Cuando está diciendo: 'Voy a tirar la toalla, no puedo más Martina, sácamela'. De repente veo al marido jugando al Candy Crush. Le tuve que llamar la atención, ha asegurado aún sorprendida, le coges la mano, le das agua, le secas la frente, le das soporte emocional. Me da igual, pero tienes que estar aquí. No puedes estar jugando al Candy Crush.

La ginecóloga ha criticado duramente el comportamiento del hombre, y ha destacado la importancia del apoyo emocional en momentos críticos como el parto. Los acompañantes tenéis unas parejas que están haciendo un esfuerzo absolutamente heroico y os necesitan, ha destacado como reflexión final.

El video ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con más de 798.000 reproducciones. Muchas mujeres han compartido sus propias experiencias similares, como una seguidora que aseguró: Así empezó mi divorcio. 27 horas, el mío se sentó, creyeron que se estaba mareando y respondió: 'No, es que estoy cansado'. Mi mirada le fulminó y se levantó al instante, ha contado.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir