Un restaurante de Barcelona homenajea a Belén Esteban con un menú especial en vivo, inspirado en su programa 'Ni que fuéramos Shhh'.

En el corazón de Barcelona, un restaurante ha decidido rendir homenaje a la popular presentadora de televisión Belén Esteban, conocida por su programa de entretenimiento Ni que fuéramos Shhh. Esta iniciativa única busca fusionar la gastronomía con la televisión, ofreciendo a los comensales una experiencia culinaria inolvidable. El menú especial, diseñado especialmente para la ocasión, lleva por título Menú Shhh y está inspirado en los deliciosos platillos que se han visto en el programa de Belén Esteban. ¡Una oportunidad única para disfrutar de la comida y la televisión al mismo tiempo!

Index

Belén Esteban, homenajeada en Barcelona con un menú especial en vivo

El restaurante Berto's Milanesa de Barcelona se ha hecho viral en redes sociales por homenajear a la colaboradora de televisión Belén Esteban en su local y productos, sin embargo, la propia Belén Esteban se ha mostrado molesta por utilizar su imagen sin su consentimiento.

En el estreno del programa Ni que fuéramos Shhh, Belén Esteban contó que el restaurante ha utilizado su imagen sin permiso y se mostró sorprendida al recibir un regalo de milanesas de parte del negocio.

Un regalo sorpresa en el estreno de Ni que fuéramos Shhh

Un regalo sorpresa en el estreno de Ni que fuéramos Shhh

Mientras Belén Esteban, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval comenzaban la emisión en vivo desde las instalaciones de Mediaset, un joven apareció con varias bolsas del restaurante con un regalo especial.

Nos ha traído milanesas para todo el mundo, del restaurante que dice que es mío pero no lo es, contó Belén Esteban en directo.

La reacción de Belén Esteban

Belén Esteban se mostró sorprendida por el regalo y expresó su descontento por utilizar su imagen sin permiso. Vengo de Barcelona, me han dicho que venga para ver a Belén, explicó el joven repartidor del restaurante.

La colaboradora de televisión le pidió al joven que le transmitiera un mensaje a su jefe: Quiero que le digas a tu jefe que ya que no me habéis pedido permiso, quiero que seáis anunciantes de Ni que fuéramos Shhh.

El joven repartidor aseguró que solo era un repartidor y no tenía relación con el restaurante, pero Belén Esteban no se convenció.

El incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios mostrando su apoyo a Belén Esteban y criticando al restaurante por utilizar su imagen sin permiso.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir