Zayra Gutiérrez se emociona con la sorpresa que 'Supervivientes' le tenía preparada: Estoy en la gloria

Zayra Gutiérrez, emocionada con la sorpresa que 'Supervivientes' le tenía preparada: Estoy en la gloria

La participante del popular reality show 'Supervivientes', Zayra Gutiérrez, ha manifestado su emoción y alegría al verse sorprendida con un inesperado regalo por parte del programa. La joven, visiblemente conmovida, expresó su sentir al ser protagonista de un momento que la llevó a exclamar: Estoy en la gloria. Esta revelación ha generado gran expectación entre los seguidores del programa, quienes aguardan con ansias para descubrir qué suceso tan especial ha llevado a Zayra a experimentar tal grado de felicidad. Sin duda, esta noticia promete ser un hito en la trayectoria de la concursante y promete añadir un nuevo giro de emoción a la competencia.

Zayra Gutiérrez regresa de 'Supervivientes' y se emociona con una sorpresa inesperada

Emoción y alegría: Zayra Gutiérrez disfruta de lujos tras su salida de 'Supervivientes'

Zayra Gutiérrez ha sido una de las primeras concursantes en abandonar Supervivientes. La hija de Guti tuvo que poner rumbo de nuevo a España debido a unos fuertes dolores de espalda que le imposibilitaban casi por completo. Por ello, y de acuerdo con la opinión médica, la joven puso punto y final a su paso por el concurso.

En muletas, y sin poder ocultar su tristeza, la influencer dejó atrás a sus compañeros. Pero lo cierto es que aunque le dé pena decir adiós, lo cierto es que no puede estar más contenta por volver de nuevo a disfrutar de los lujos de su vida cotidiana.

Prueba de ello fue la cara de alegría que tuvo al ver lo que le esperaba al regresar. Y es que para poder recuperarse de su corta, pero intensa experiencia había preparado un gran desayuno. Zumo, agua, fruta e incluso unas tostadas de tomate, no faltaba ningún detalle.

Por fin voy a poder comer algo que no sea arroz, pescado, pollo, erizo o lapas. Tengo unas ganas de comer cosas ricas, ha asegurado la joven, con los ojos vendados, pensando en qué sería lo primero que disgustaría.

Por ello, al poder ver lo que la organización tenía preparado para ella, no ha podido evitar emocionarse: Dios, qué rico. Sin dudarlo dos veces, Zayra, tenedor en mano, comenzó a comer sin pensar en nada más que la gran cantidad de diferentes alimentos que había delante de ella.

Está todo increíble. No os hacéis una idea lo bien que sienta esto después de 10 días sin estar comiendo nada'' y ¡qué cosa más rica, por favor!, han sido los únicos comentarios que ha podido articular mientras comía. Aunque esa no era la única sorpresa que le esperaba.

Si hay dos grandes problemas en la isla uno es el hambre y el otro la falta de higiene. Por eso, poder ducharse con agua caliente ha sido casi un sueño para Zayra: Dios, me voy a pegar mi primera ducha con agua normal, lavarme el pelo que tengo unas ganas….

Toda la arena que tenía en el pelo y ya estoy limpita de pelo y de cuerpo. Cuando te bañas en el mar se te queda la piel pegada de la sal, ha confesado. Por eso, volver a pegarse una ducha ha sido como un sueño para ella: Estoy en la gloria.

Kiko Jiménez habla entre lágrimas de su relación con Sofía Suescun: La tengo todo el rato presente

Ahora estoy limpia sin sal, sin algas, sin arena, tenía unas ganas de darme una buena ducha, ha confesado tras volver a estar limpia de nuevo. Así, Zayra se ha despedido del concurso.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir