14 años de amor y distancia: la irrompible relación de Edurne y David De Gea

La relación entre la cantante española Edurne y el portero del Manchester United, David De Gea, es un ejemplo de amor y compromiso a distancia. A pesar de las dificultades que conlleva la separación física, la pareja ha logrado mantener viva la llama del amor durante 14 años, convirtiéndose en uno de los matrimonios más longevos y sólidos del mundo del espectáculo. A lo largo de este tiempo, han sorteado obstáculos y desafíos, pero su amor ha sido más fuerte que cualquier distancia o dificultad. En este artículo, repasamos la historia de esta relación que ha conquistado los corazones de los fans de ambos artistas.

Index

La historia de amor a distancia de Edurne y David de Gea

La relación entre la cantante Edurne y el portero del Manchester United, David de Gea, es un ejemplo de cómo el amor puede conquistar la distancia. Desde que se conocieron en 2010 grabando un villancico solidario en Madrid, su relación ha sido un ejemplo de cómo la distancia no es un obstáculo para el amor.

La distancia, una característica de su relación

La distancia, una característica de su relación

Cuando De Gea se mudó a Manchester en 2011, Edurne se quedó en Madrid, lo que significó que durante años, la vida de la artista consistió en aviones, visitas al estadio Old Trafford y platós televisivos de Mediaset para grabar Got Talent.

La rutina cambió un poco cuando Edurne anunció su embarazo en 2020 y dio a luz a su hijo Yanay en 2021. Sin embargo, la llegada del bebé no cambió la situación entre ellos, ya que continuaron compaginando sus agendas para dedicarse a sus pasiones y conciliarlas con la paternidad.

Un dream team a distancia

En una entrevista en 2023, Edurne destacó que su relación a distancia era un dream team y que habían sabido compenetrarse perfectamente y apoyarse en sus profesiones mutuamente. Aunque en aquella entrevista comentaba que el matrimonio no era necesario, en julio de ese mismo año se dieron el Sí, quiero en una ceremonia en Mallorca.

La vida en común a distancia

A pesar de la ceremonia, la situación de la pareja no cambió mucho. Continuaron a distancia, situación que Edurne no ve que cambie en un futuro próximo. De Gea, por su parte, sigue sin equipo después de no renovar con el Manchester United, y su futuro es un misterio.

Edurne, por otro lado, sigue con su agenda laboral, habiendo lanzado un nuevo disco y siendo coach en La Voz Kids de Antena 3. La situación de la pareja es poco común, lo que ha generado rumores de ruptura, pero no han dejado que eso suponga un problema.

Un amor que conquista la distancia

A pesar de las dificultades, Edurne y De Gea son la prueba de que el amor puede conquistar la diferencia geográfica. Son un ejemplo de cómo una relación puede funcionar aunque los miembros estén dedicados a sus compromisos profesionales.

En una época en la que las parejas suelen sacrificar su vida laboral por la familia, Edurne y De Gea son un ejemplo de cómo la prioridad es cumplir con sus metas laborales. Su relación es un ejemplo de amor abierto, donde la madurez emocional y la autonomía son clave.

Y aunque la distancia puede ser un desafío, Edurne y De Gea han demostrado que con amor, respeto y comprensión, la relación puede ser igual de satisfactoria aunque vivan en diferentes ciudades.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir