Alberto Chicote desata la furia en 'Pesadilla en la cocina': dos trabajadores se enfrentan en un altercado, uno grita Me va a dar un infarto

Index

Alberto Chicote desata la furia en 'Pesadilla en la cocina': dos trabajadores se enfrentan en un altercado, uno grita Me va a dar un infarto

En un episodio reciente de 'Pesadilla en la cocina', el famoso chef Alberto Chicote se vio envuelto en un intenso altercado que prendió fuego en la cocina. La situación se descontroló cuando dos trabajadores del restaurante se enfrascaron en una furia incontenible, con uno de ellos llegando a gritar Me va a dar un infarto en pleno enfrentamiento. La tensión fue palpable y el ambiente se tornó electrizante en el programa de cocina que ha generado gran expectación entre los televidentes. ¿Qué sucedió realmente en ese momento? ¿Cuál fue el detonante de esta furia descontrolada? En las próximas líneas, te contamos todos los detalles de este impactante episodio.

Altercado en Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote interviene para restaurar el orden

Altercado en Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote interviene para restaurar el orden

La taberna Danka fue el centro de atención en el programa Pesadilla en la cocina debido a los problemas que enfrentaba en su cocina. Sin embargo, el problema principal no era la calidad de los platos, sino el comportamiento de los trabajadores.

Anka, la dueña del establecimiento, se encontraba nerviosa atendiendo a los clientes, ya que los platos no estaban bien preparados y tenía que tirarlos. Eso es dinero y duele mucho, te pones histérica, decía la mujer. Los clientes, al oír los gritos de los trabajadores, se sentían incómodos. Estamos comiendo y los gritos aquí al lado, se quejaban algunos comensales.

Alberto Chicote, el reconocido chef, no tardó en intervenir debido a las disputas que se sucedían en la cocina. Me va a dar un infarto, se quejaba Chicote también por las disputas, las cuales marcaba con señales de fuego en un tablero.

Cuando Anka volvió a la cocina para quejarse de nuevo de que faltaban casi todas las comandas, Dani, el otro propietario, le respondió de malas formas: ¡Vete a tomar por culo!. De esta forma, la mujer se marchó.

Tras esta escena, vino una aún más fuerte. Dani se puso nervioso por la forma de preparar los platos de Abdel. ¡Pon más fuegos!, le dijo el cocinero a Chicote. ¿Te estás riendo de mí?, le dijo Dani, mientras empezó a agarrarle en una pelea física dentro de la cocina.

Fue Alberto Chicote quien tuvo que intervenir y separar a los dos trabajadores en un momento muy tenso y con todos los clientes impacientes en la taberna. Y tuvieron que esperar más, dado que Abdel también abandonó. Tenemos dos bajas ahora mismo, se sorprendía el chef.

El episodio demostró que la falta de comunicación y el estrés pueden llevar a situaciones extremas en un entorno laboral. Afortunadamente, la intervención de Alberto Chicote evitó que la situación empeorara.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir