El restaurante de Antonio de El Rocío, uno de los más polémicos de 'Pesadilla en la cocina', cierra sus puertas.

Cierra el restaurante de Antonio de El Rocío, uno de los más polémicos de 'Pesadilla en la cocina':

La noticia de la clausura del restaurante de Antonio de El Rocío ha sacudido al mundo gastronómico. Conocido por su participación en el programa televisivo 'Pesadilla en la cocina', el establecimiento se había vuelto célebre por sus conflictos internos y problemas de gestión. La noticia ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa y los amantes de la gastronomía. La controvertida figura de Antonio de El Rocío, siempre envuelta en polémica, deja ahora un vacío en la escena culinaria local. ¿Qué futuro le depara al excéntrico chef y a su legado culinario? Solo el tiempo dirá si este cierre marca el final de una era o el comienzo de una nueva etapa en la vida del restaurante.

Index

Cierra Taberna La Concha: Antonio de El Rocío, polémico dueño de 'Pesadilla en la cocina', se despide

Uno de los restaurantes más conocidos del programa Pesadilla en la cocina ha anunciado su cierre. Se trata de Taberna La Concha, y su dueño, Antonio de El Rocío, pasó a ser uno de los rostros más reconocidos del programa de Chicote por la gran polémica que generó.

La propia taberna ha declarado que cerrará el próximo 1 de abril por motivos familiares y de cambio de ubicación, anunciando la apertura en mayo de un nuevo restaurante en Chillón, el pueblo natal de Antonio, ubicado en Ciudad Real.

Gracias a todos los que nos habéis visitado en El Rocío. Un abrazo muy grande de parte de todos los que componemos este emblemático restaurante, que pasará a la historia como 'Antonio en de Chicote', han expresado en el comunicado.

Antonio de El Rocío, de 'Pesadilla en la cocina', anuncia el cierre de su restaurante

Antonio de El Roció pasó a ser uno de los personajes más recordados del programa de La Sexta. Ponía en ridículo a sus trabajadores, haciéndoles incluso llorar, mentía de manera compulsiva, rompía vasos y platos o tiraba bandejas al suelo. El dueño del bar insultaba a Chicote y siempre se ponía a la defensiva, gritando en el comedor con los comensales delante.

Este episodio de la tercera temporada del programa de Alberto Chicote dejó muchos momentos inolvidables. ¿Que no está bueno? ¡Que me muera yo ahora mismo aquí si esto no está bueno?, es una de las míticas frases que dejó Antonio en el programa.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir