El líder del PP, Alberto Feijóo, ha lanzado duras críticas contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de intentar ocultar la condici

En un intenso intercambio de acusaciones, el líder del Partido Popular (PP), Alberto Feijóo, ha lanzado duras críticas contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de intentar ocultar la condición de investigada de su esposa, Begoña Gómez. La respuesta de Sánchez no se ha hecho esperar, y el jefe del Ejecutivo ha calificado a Feijóo de chapoteador en el fango,Argumentando que el líder del PP intenta desviar la atención de sus propios problemas. Esta disputa política se produce en un contexto delicado, en el que ambos líderes se enfrentan a críticas por sus respectivas situaciones personales.

Sánchez y Feijóo en enfrentamiento brutal: acusaciones de corrupción y fango en la política española

Sánchez y Feijóo en enfrentamiento brutal: acusaciones de corrupción y fango en la política española

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, han protagonizado un intenso enfrentamiento en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados. La sesión ha comenzado con una fuerte controversia entre ambos líderes políticos, quienes se han lanzado acusaciones mutuas de corrupción y falta de transparencia.

Feijóo ha acusado a Sánchez de tapar conscientemente la condición de investigada de su esposa, Begoña Gómez, después de que el juez instructor Juan Carlos Peinado le atribuyera dicha condición desde que admitió a trámite la querella de Manos Limpias, el 16 de abril. Lo sabía todo y lo tapó. Cree que la prensa es ultraderechista y fango, pero, señoría, mintió. Mintió en las radios, en las televisiones, cuando dijo que no se le acusaba y ocultó información cuando le pregunté si estaba investigada, ha asegurado Feijóo.

Sánchez, por su parte, ha asegurado que todo es fango que Feijóo utiliza para tapar sus gobiernos con Vox. Usted podrá seguir chapoteando en el fango que yo seguiré gobernando, ha respondido el presidente.

Feijóo ha asegurado que el 25 de abril, cuando Sánchez se tomó los cinco días de reflexión, ya sabía que su mujer tenía condición de investigada y se lo ocultó a todos los españoles, por lo que le ha pedido explicaciones. Sánchez ha eludido dárselas y ha afirmado que quien diseña la política de oposición del PP es Hazte Oír, el de la motosierra, Manos Limpias, Benjamin Netanyahu y toda la ultraderecha.

Fango, fango y más fango, señor Feijóo, ha replicado Sánchez, que aprovechó para arremeter contra el líder del PP por el encuentro de Santiago Abascal con Netanyahu para animarle a continuar con los bombardeos en Rafah. Este Gobierno es libre y ustedes son esclavos con sus pactos con la ultraderecha. Ni mil palabras de fango van a tapar los gobiernos con Vox, ha lanzado.

La sesión de control ha concluido con una fuerte tensión entre los líderes políticos, quienes no han cesado de lanzarse acusaciones mutuas de corrupción y falta de transparencia. La política española se encuentra en un momento de gran polarización, y este enfrentamiento entre Sánchez y Feijóo es solo un ejemplo de la tensión que se vive en el país.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir