No es un delincuente, sino una víctima: Iván, miembro de la familia Petazeta, revela su lucha contra la adicción y responsabiliza a Hernán por su adic

En un sorprendente giro de eventos, Iván, miembro de la familia Petazeta, ha decidido romper el silencio y compartir con la opinión pública su lucha contra la adicción. Lejos de ser considerado un delincuente, como muchos creían, Iván se presenta como una víctima de las drogas y de las acciones de aquellos que deberían haber estado a su lado. Con valentía y determinación, Iván responsabiliza a Hernán por su adicción a drogas, arrojando una luz sobre la oscura realidad que se esconde detrás de las apariencias. ¿Cuál es la verdad detrás de esta impactante confesión? ¿Qué papel jugó Hernán en la caída de Iván en las drogas? A continuación, exploraremos esta sorprendente historia y descubriremos la verdad que se esconde detrás de las sombras.

Index

La otra cara de la fama: Iván Petazeta lanza un llamado a la realidad sobre la adicción y la responsabilidad en el caso de la familia Petazeta

En una entrevista exclusiva con Vamos a ver, Iván Petazeta, uno de los influencers del dúo de hermanos Petazeta, ha decidido hablar sobre su experiencia con las drogas y su relación con su hermano Hernán, quien ha sido acusado de delitos graves.

Iván, de 21 años, asegura que fue su hermano Hernán quien lo introdujo en el mundo de las drogas. Otro compañero y yo empezamos grabando vídeos de broma y fuimos como a una discoteca. Allí le conocíamos porque sabíamos que vendía droga y nos enseñó la nueva moda. Desde el principio me decía que me drogase más y me enganché a esa sustancia. No pensaba ni en comer ni en dormir, me pasaba como cinco o seis días despiertos, dormía tres y seguía. Solo pensaba en la droga, relató Iván.

La adicción y la responsabilidad

La adicción y la responsabilidad

Iván ha reconocido que él y su hermano solían drogarse juntos y que Hernán le animaba a consumir más. Nos drogábamos todos. Solía echar más cantidad porque yo le pedía uno y me decía que me echase otro porque él no lo había hecho. Yo no lo hacía, igual yo quedaba con una chica en un parque y él me decía que la llevase y ella se fuese con sus amigas. También me dejaba mal para que se fuesen con él.

Iván también ha admitido que algunas de las víctimas eran menores de edad. Algunas lo eran porque él estaba con una menor y este era su ambiente. Había dos cámaras, una en su habitación para ver si alguien le robaba la droga y otra en la cocina para ver quién ensuciaba los platos. Apuntábamos las dosis para que no se consumiese de más.

Con esta entrevista, Iván Petazeta busca llamar la atención sobre la adicción y la responsabilidad que todos deben asumir en cuanto al consumo de drogas. Su testimonio es un giro de 180 grados en el caso de la familia Petazeta, y espera que su historia sirva de alerta para aquellos que se encuentran en situaciones similares.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir