El supuesto hermano de Eduardo Noriega, Juan Canal, revela su lucha por justicia y reconocimiento en un emocionante diálogo con 'TardeAR'

En un emocionante y revelador diálogo con el programa de televisión 'TardeAR', Juan Canal, quien afirma ser el supuesto hermano del reconocido actor Eduardo Noriega, nos brinda un acceso sin precedentes a su vida y lucha por justicia y reconocimiento. En esta impactante entrevista, Juan Canal nos habla sobre su búsqueda de la verdad y su determinación para desentrañar la verdad sobre su pasado y su relación con el actor. Prepárate para un vigorizante viaje emocional a través de la vida de Juan Canal, en una conversación que no te dejará indiferente.

El Supuesto Hermano de Eduardo Noriega Lucha por Justicia y Reconocimiento en un Emotivo Diálogo con

El Supuesto Hermano de Eduardo Noriega Lucha por Justicia y Reconocimiento en un Emotivo Diálogo con 'TardeAR'

En una entrevista exclusiva con TardeAR, Juan Canal, de 88 años, ha revelado detalles sobre su vida y su supuesto vínculo familiar con el conocido actor Eduardo Noriega. El hombre afirma ser hermano del intérprete y ha recurrido a la justicia para reclamar su derecho a la herencia de su presunto padre, Pío Noriega, un empresario que amasó una gran fortuna en Cuba.

Según cuenta, su madre, Inés, trabajaba en la casa de un hombre adinerado y tuvo un romance con uno de los hijos de este, Pío Noriega, fruto del cual nació Juan. Sin embargo, pocos días después de su nacimiento, Juan fue internado en un orfanato y no conoció a su madre hasta los seis años. Al alcanzar la mayoría de edad, descubrió la identidad de su padre y logró hablar con él, pero en lugar de recibir ayuda, fue enviado a La Habana.

Según su relato, hace cuatro años se llevó a cabo una prueba de paternidad con otros miembros de la familia Noriega que arrojó un 99% de coincidencia genética; aun así, esto no ha sido suficiente para obtener el reconocimiento legal.

El resultado de las pruebas ha sido que somos hermanos y que él es hijo del mismo señor que yo, pero el juzgado alega que había habido un juicio, que no existió la prueba de ADN y se juzgó y se cerró el juicio. Ahora no afecta en otro juicio porque existe caso juzgado. Pero ahora hay una prueba auténtica, ha explicado.

Yo no quiero nada que no sea mío, que no sea de mi padre, pero tiene que haber justicia, ha añadido Canal. Finalmente, ha concluido: No quiero ofender ni dudar de nadie, solo quiero justicia por mi madre y recibir lo que me pertenece. Pido que no se olviden de Inés, mi madre. Si me voy de este mundo, espero que se siga hablando de esto.

La lucha de Juan Canal por obtener reconocimiento y justicia es un tema que sigue abierto y sigue siendo un tema de interés público.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir