Ana Rosa Quintana defiende a Susanna Griso tras los insultos desde el Viña Rock: Debes pedir perdón a mi compañera, declara.

Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de su colega Susanna Griso luego de los insultos recibidos durante el festival Viña Rock. En un claro mensaje, Quintana instó a los responsables de los agravios a retractarse y pedir perdón a Griso, destacando la importancia de respetar a sus compañeros de profesión. La solidaridad entre presentadoras se ha hecho evidente ante este desafortunado episodio, que pone de manifiesto la necesidad de erradicar la falta de respeto en eventos públicos. La firme postura de Ana Rosa Quintana refleja la unión y apoyo dentro del mundo de la televisión, reafirmando la importancia de la tolerancia y el trato digno entre colegas.

Ana Rosa Quintana defiende a Susanna Griso ante insultos en el Viña Rock

Ana Rosa Quintana defiende a Susanna Griso ante insultos en el Viña Rock

La noticia de que en el mismo pueblo en el que se celebra el Viña Rock se celebraría en paralelo una 'orgía' corrió como la pólvora por los medios de comunicación, algunos de los cuales se centraron en esa idea, algo que molestó a los organizadores, que, como declararon a este diario, solo tenían intención de hacer unos talleres sobre sexo. Eso llevó a una tensa conexión en directo entre Ana Rosa Quintana, presentadora de 'TardeAr' (Telecinco) y uno de los organizadores de la convocatoria, Barëh, que poco antes había dicho que nadie dijo que iba a haber una orgía de 7.000 personas, eso es morbo barato de Ana Rosa Quintana y la puta Griso.

Ana Rosa Quintana se presentaba en directo con el organizador como la manipuladora, tras lo que tuvieron una tensa conversación en la que el entrevistado culpó a los medios y las cadenas de haber sacado de contexto la convocatoria, remitiéndose al cartel de la misma, en la que no ponía que se fuera a celebrar una orgía.

Tras un toma y daca de argumentos más que tensos, Ana Rosa Quintana cambiaba de tema: Yo esperaba que pidieras disculpas a mi compañera Susanna Griso, a la que has insultado gravemente, le decía. Barëh evitaba pronunciarse sobre Griso, pero sí sobre su interlocutora: Yo insisto en que me pareces una manipuladora y no tengo ningún problema en decirlo, afirmaba.

¿Sabes una cosa? Que tengo bastante más educación que tú, así que voy a obviar lo que tú me pareces a mí, ¡buenas tardes!, acababa por cortar la llamada la propia presentadora.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir