Xelo Montesinos confiesa que dirigir 'TardeAR' ha sido un reto gigante: La competencia ha sido muy dura, pero vale la pena

En un intenso y emocionante reconocimiento, el conocido presentador de televisión Xelo Montesinos ha confesado que dirigir el programa 'TardeAR' ha sido un reto gigante en su carrera profesional. A pesar de la dura competencia que ha enfrentado en el mercado televisivo, Montesinos asegura que vale la pena el esfuerzo y la dedicación que ha puesto en este proyecto. Esta sincera admisión ha generado un gran interés en la opinión pública, ya que se conoce a Montesinos por su experiencia y profesionalismo en la pantalla. En las siguientes líneas, exploraremos más a fondo esta noticia y analizaremos las implicaciones de esta confesión en la carrera de Xelo Montesinos.

Xelo Montesinos: Dirigir

Xelo Montesinos: Dirigir 'TardeAR' es un reto gigante, pero vale la pena

La consejera delegada de la productora Unicorn Content, Xelo Montesinos, ha trabajado mano a mano con Ana Rosa Quintana desde 1997, cuando comenzó Sabor a ti. Ahora, como directora de TardeAR, el programa que ocupa las tardes de Telecinco, ha hablado del formato y de cómo está yendo seis meses después de su estreno.

Tras la cancelación de Sálvame, la productora de Montesinos puso todos sus esfuerzos en TardeAR, su programa joyita, como ella misma lo ha definido. A pesar de que la relación entre Unicorn y La Fábrica de la Tele siempre ha sido tirante, la directora del programa ha asegurado que nunca ha considerado a La Fábrica un rival, sino compañeros.

Cada uno tiene su modo de negocio y línea editorial, pero nunca he considerado un rival a La Fábrica. Mi rival está en frente, no en la propia casa. El rival es Antena 3 y TVE, que en su caso hace telenovelas y es más difícil, porque no es el mismo producto, ha asegurado en la entrevista para Informalia.

Xelo Montesinos ha desvelado que ha sido muy duro afrontar la competencia de las tardes, sobre todo porque las otras dos generalistas no tienen publicidad y eso también repercute. Pero ha asegurado que dentro de lo duro que ha sido escalar la montaña de la tarde, están muy por encima de la media de las cadenas generalistas a nivel de target comercial, entre el 13% y el 15%. Como cadena comercial, tenemos un público muy rentable, ha asegurado.

Montesinos ha comentado que la tarde está siendo más dura de lo que pensaban porque no juegan con las mismas armas, refiriéndose a que la competencia no tiene que afrontar el problema de la publicidad. Me preocupo de retener al espectador de la mejor manera posible, porque yo sí tengo que retenerlo, ha asegurado la directora, que ha añadido que otro de los problemas es que el espectador no tiene la fidelidad de antes.

Cuando empieza un programa hay que lucharlo, solo llevamos seis meses, y para que un programa adquiera alma y familiaridad necesita un proceso y rodaje, ha comentado cuando le han preguntado por el liderazgo de Y ahora Sonsoles.

Con respecto a si fue difícil superar el recuerdo de Sálvame, Xelo Montesinos ha expresado que no, porque no fue inmediato. Ellos hacían un formato de puro entretenimiento y salseo. El nuestro tiene tres pilares, que son la seña de identidad de esta productora: la mesa VIP, la actualidad de denuncia y SalseAR, ha explicado, recalcando su similitud al programa de Sonsoles Ónega y su decisión de no centrarse en política porque en la tarde.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir