Chelo García-Cortés, reconocida periodista y colaboradora televisiva, ha sido el foco de atención en las redes sociales tras protagonizar un anuncio publicitario que ha desatado risas y comentarios entre los usuarios. En este divertido spot, se juega con el parecido entre la carismática comunicadora y un destacado actor de Hollywood, generando sorpresa y diversión entre el público. La creatividad y originalidad de la campaña han logrado captar la atención de miles de espectadores, quienes han elogiado la actuación de García-Cortés y la manera en que se ha abordado este curioso parecido. Sin duda, este anuncio se ha convertido en tema de conversación en las redes y ha demostrado una vez más el talento y versatilidad de la reconocida periodista en el mundo del entretenimiento.
Chelo García-Cortés protagoniza divertido anuncio confundida con famoso actor de Hollywood
Tras el fin de Sálvame, los colaboradores del programa han tenido que volver de nuevo a buscar trabajo. Así, poco a poco muchos de ellos han reaparecido de nuevo en la televisión, como así ha sido el caso de Chelo García-Cortés quien, junto a Lydia Lozano y Terelu Campos, se encuentra actualmente en el programa matinal de TVE, Mañaneros.
Aunque la televisión no es el único trabajo de la periodista, ya que ha participado en un divertido anuncio que juega con los parecidos de ciertos famosos. En el spot de Campofrío, al aparecer la colaboradora intentando sacar dinero de un cajero, la máquina la saluda con un hola, Robert.
El conocido meme que destaca el parecido entre Robert Redford y Chelo García-Cortés es todo un clásico de las redes sociales. Por ello, al ver cómo incluso el cajero los confunde, no puede evitar asegurar que está cansada de estar todo el día con la misma historia.
Chelo García-Cortés se convierte en estrella de un anuncio que juega con su parecido famoso
El anuncio de la conocida marca de embutidos busca hacer una analogía con la delgada línea entre los productos que son de buena calidad y los que no lo son tanto. Por ello, no han perdido la oportunidad de sacar su lado más divertido con una broma que hasta a la propia protagonista parece divertir cada vez que la recuerda.
Anuncio de Campofrío compara a Chelo García-Cortés con actor de Hollywood
El anuncio, que invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de actuar o tomar decisiones, plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre, por ejemplo, la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación; querer recordar lo vivido o no vivirlo y, en un guiño de autoparodia… entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood con quien se la compara a menudo, ha explicado la empresa en su nota de prensa.
Deja una respuesta