El inusual fenómeno que ha vuelto verde el cielo de Dubái después de intensas lluvias torrenciales

La ciudad de Dubái ha sido testigo de un inusual fenómeno que ha sorprendido a sus habitantes y visitantes. Después de intensas lluvias torrenciales, el cielo se ha vuelto de un llamativo color verde, creando un paisaje surrealista y único. Este fenómeno meteorológico ha generado gran intriga y asombro entre la población, que no había presenciado algo similar en la región. Expertos en meteorología han explicado que este cambio de color en el cielo se debe a la combinación de factores como la reflectividad de la luz solar en las nubes cargadas de agua y la presencia de partículas en suspensión. Sin duda, este inusual suceso ha dejado a todos con la mirada al cielo, maravillados por la belleza y rareza de este espectáculo natural.

El cielo de Dubái se tiñe de verde tras intensas lluvias torrenciales

El cielo de Dubái se tiñe de verde tras intensas lluvias torrenciales

Un cielo verde y fuerte tormenta, como si se tratara de un momento apocalíptico, sorprendió desde el lunes a los habitantes de los Emiratos Árabes Unidos, específicamente, la ciudad de Dubái. Externos.

Emiratos Árabes Unidos vive las peores lluvias torrenciales que se han registrado en los últimos 75 años en el país. Durante esta semana, han circulado por las redes diversas imágenes de calles de ciudades del país totalmente anegadas de las que emergen vehículos prácticamente cubiertos por el agua y de aviones aterrizando en pistas convertidas en mares. Tal es la situación que este miércoles la Policía del emirato meridional de Ras al Jaima ha informado de la muerte de un septuagenario cuyo vehículo fue arrastrado por las fuertes lluvias mientras transitaba por un valle de esta región desértica del país.

Se trata, según el Centro Nacional de Meteorología, de un evento excepcional en la historia climática de Emiratos Árabes Unidos. La situación ha dejado momentos jamás captados en el país, y hay uno especialmente notorio que ha extrañado a muchos. Un usuario ha compartido un vídeo a cámara rápida del skyline de Dubái con el objetivo de mostrar la evolución de las lluvias. Todo parece normal hasta que, de repente, el cielo se vuelve verde.

Según algunos expertos, este extraño efecto podría deberse a un fenómeno climático relacionado con fuertes corrientes ascendentes que se forman cuando la parte superior de la nube es particularmente fría. No obstante, algunos usuarios han señalado que el efecto tendría relación con una alteración en la propia cámara que graba y que podría deberse a un error en el balance de color automático del propio aparato.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir