El musical 'Malinche' de Nacho Cano revela sorprendente conexión entre el juzgado y la investigada en el caso de cambio de domicilio

Index

El musical 'Malinche' de Nacho Cano revela sorprendente conexión entre el juzgado y la investigada en el caso de cambio de domicilio

En un giro inesperado en el caso de cambio de domicilio, se ha descubierto una sorprendente conexión entre el juzgado encargado del caso y la investigada. La revelación ha sido posible gracias a la investigación periodística que se llevó a cabo en torno al musical 'Malinche', creado por el conocido compositor Nacho Cano. Esta producción artística, que inicialmente parecía no tener relación alguna con el caso, ha terminado por revelar una conexión que ha dejado a todos con la boca abierta. A continuación, profundizaremos en los detalles de esta sorprendente historia y exploraremos las implicaciones que puede tener en el desarrollo del caso.

Desvela Malinche sorprendente conexión entre el juzgado y la investigada en caso de cambio de domicilio

El musical Malinche, que dirige Nacho Cano, ha revelado una sorprendente conexión entre el Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid y la investigada Roxana García Drexe en el caso de cambio de domicilio.

Nacho Cano denuncia irregularidades en caso de cambio de domicilio y acusa a CCOO de actuar como mamporrera correa del Gobierno de Sánchez

Nacho Cano denuncia irregularidades en caso de cambio de domicilio y acusa a CCOO de actuar como mamporrera correa del Gobierno de Sánchez

El director del musical ha denunciado que el juzgado tenía conocimiento del cambio de domicilio de García Drexe y ha acusado a la Comisión Obrera de Madrid (CCOO) de hostigar a sus trabajadores por cuenta del Gobierno.

Según Malinche, CCOO sabe perfectamente que todos los investigados por la denuncia falsa de una sola exbecaria están personados en las diligencias previas mediante un escrito con fecha de 15 de julio. Sin embargo, el sindicato amaga con responsabilizar a García Drexe de que no se haya producido la declaración de los becados ante el juez.

La investigada había comunicado a la policía el pasado 17 de julio que se encontraría en su lugar de residencia en México, lo que no impedía la citación de la trabajadora imputada, según Malinche.

El juzgado suspendió la citación urgente de los becarios de Nacho Cano al no localizar a García Drexe. No obstante, Malinche alega que el juzgado ya tenía conocimiento del domicilio y de los datos de la investigada porque ya estaba representada legalmente. Si la policía no se puso en contacto con sus representantes legales para dicha citación, solo a ésta cabe la responsabilidad del fracaso de la vista.

En un comunicado, Malinche reitera que tanto Nacho Cano como los tres trabajadores que están siendo investigados son víctimas de las irregularidades que está cometiendo la Comisaría de Leganitos. Afirman que están encantados de ponerse a disposición de la Justicia para que se cumplan así todas las garantías jurídicas.

Además, los abogados del artista no están conformes con la suspensión de la comparecencia de los 17 becarios mexicanos, que estaba prevista para el jueves 29 de agosto. Todos hicieron los esfuerzos necesarios para acudir al llamamiento de la autoridad judicial, poniéndose a disposición de la justicia. Por tanto, por nuestra parte, la vista se podría haber celebrado con todas las garantías.

Finalmente, Malinche acusa a CCOO de actuar como mamporrera correa de transmisión del Gobierno de Sánchez para lo que consideran que es un montaje con fines meramente políticos.

La organización del espectáculo espera que la declaración se haga antes del regreso a México de los becados, este 1 de septiembre.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir