El partido entre Real Madrid y Bayern de Múnich en el Bernabéu, tres veces más caro que en el Allianz Arena.

El partido entre Real Madrid y Bayern de Múnich en el Bernabéu, tres veces más caro que en el Allianz Arena.

El esperado enfrentamiento entre dos gigantes del fútbol europeo, Real Madrid y Bayern de Múnich, ha generado controversia debido a la diferencia de precios entre ambos estadios. Según las últimas informaciones, presenciar el encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu resultará tres veces más costoso que hacerlo en el Allianz Arena. Esta disparidad de precios ha llevado a debates sobre la accesibilidad y equidad en el deporte, pues se cuestiona si el precio de las entradas está al alcance de todos los aficionados. La polémica ha puesto en tela de juicio la política de precios de los clubes y ha generado diversas opiniones entre los seguidores de ambos equipos. Sin duda, este tema seguirá siendo motivo de discusión en los próximos días.

Index

Precios polémicos: Real Madrid vs Bayern, ¿por qué cuesta tanto ver fútbol?

El precio del fútbol en España es un tema muy controvertido para muchos aficionados. Paquetes televisivos y entradas superan con creces la media europea, algo que se ha vuelto a poner en evidencia por la distancia entre los costes de asistir a los partidos de la eliminatoria de Champions que enfrentará a Real Madrid y Bayern de Múnich.

Diferencias abismales: entradas para Real Madrid vs Bayern, ¿cuánto pagarías?

Diferencias abismales: entradas para Real Madrid vs Bayern, ¿cuánto pagarías?

En Alemania, el público general podrá asistir a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones por un mínimo de 19 euros, un precio asignado a las entradas tras la portería, donde no hay asientos y la hinchada está de pie durante todo el encuentro. Por otra parte, los asientos más caros del Allianz son los laterales, que ascienden a un precio de 150 euros.

Fútbol costoso: asistir al Bernabéu veces más caro que al Allianz

El Real Madrid ofrece entradas desde 125 euros, en los espacios anteriormente mencionados, y hasta los 445 euros que un aficionado corriente tendría que abonar para sentarse en las tribunas laterales. A pesar de que los socios no abonados cuentan con un descuento cercano al 30%, los precios siguen sin acercarse a los del Allianz, que también ofrece entradas por 70, 100 ó 120 euros, sin contar descuentos que pueden llegar incluso al 50%.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir