El pastor evangélico Iglesias se enfrenta a un grupo de personas que le increpaban en su chalet de Galapagar antes del juicio por acoso a su familia

En un giro inesperado en el caso del pastor evangélico Iglesias, un grupo de personas se reunió frente a su chalet en Galapagar, donde le increparon en vísperas del juicio que enfrenta por acoso a su familia. La tensión fue palpable en el ambiente, cuando los manifestantes llegaron al lugar para expresar su descontento con el líder religioso. La situación se volvió tenso y emocional, ya que los presentes le reclamaban explicaciones por sus acciones. Este incidente ocurrió justo antes de que comenzara el juicio en el que se enfrenta a cargos de acoso a su familia, lo que ha generado un gran interés público y religioso en torno al caso.

Tensión en la puerta del Juzgado: Iglesias se enfrenta a un grupo de personas que le increpaban

Tensión en la puerta del Juzgado: Iglesias se enfrenta a un grupo de personas que le increpaban

El exdirigente de Podemos, Pablo Iglesias, se enfrentó a un grupo de personas que le increpaban a las puertas del Juzgado de lo Penal número 14 de Madrid, donde se celebra el juicio contra Miguel Ángel Frontera, el vecino de Brunete acusado de delitos de acoso, injurias graves con publicidad a una autoridad y descubrimiento de secretos.

Según informa RTVE, Iglesias salía del lado de su mujer y exministra de Igualdad, Irene Montero, cuando se encontró con un grupo de personas que esperaban poderse encontrar con él a las puertas de los tribunales.

Los asistentes tuvieron primero un encontronazo con el matrimonio desde la distancia, con una valla de por medio. Ante las instigaciones, Iglesias y Montero han salido y se han acercado al grupo, aunque ha sido el expresidente quien ha tenido el encontronazo directo con ellos.

La tensión se palpaba en el aire en el momento en que Iglesias se enfrentó cara a cara con el grupo de personas que le increpaban. La situación se tornó tensa en los alrededores del juzgado, donde se celebra el juicio contra Frontera, acusado de acosar y intimidar a la familia de Iglesias y Montero en su chalet de Galapagar (Madrid) en 2020.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 28 de Collado Villalba (Madrid) decretó en septiembre de 2021 la apertura de juicio oral contra Miguel Ángel F.D., para el que la Fiscalía pide tres años de cárcel por dos delitos continuados de injurias graves con publicidad, un delito de acoso y un delito de descubrimiento de secretos, y que abone dos multas por valor total de 13.800 euros.

Por su parte, la acusación particular ejercida por Iglesias y Montero solicita en total un año y medio de cárcel, multa de 9.000 euros e indemnización de 20.000 euros por daños morales por un delito de coacciones continuadas, un delito de acoso continuado, un delito de injurias graves contra las instituciones del Estado y un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La situación en las puertas del juzgado ha sido de gran tensión, con un enfrentamiento directo entre Iglesias y el grupo de personas que le increpaban, lo que ha generado una gran expectación en los medios de comunicación y la sociedad en general.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir