El presentador Ion Aramendi revela su debilidad en 'Reacción en cadena': No tengo preferencias en cuanto a frutas

En un momento de sinceridad sin precedentes, el reconocido presentador de televisión Ion Aramendi reveló una debilidad que ha sorprendido a todos. Durante su participación en el popular programa de concursos 'Reacción en cadena', el carismático presentador se mostró vulnerable y honesto al confesar que no tiene preferencias en cuanto a frutas. Esta sorprendente confesión ha generado un gran revuelo entre los seguidores del programa y los fanáticos del presentador, quienes no esperaban esta revelación.

Ion Aramendi confiesa su debilidad por las frutas

Ion Aramendi confiesa su debilidad por las frutas

En el programa de Telecinco Reacción en cadena, Ion Aramendi sorprendió a todos al confesar su debilidad por las frutas, pero con una excepción: la sandía.

En el episodio del miércoles, el presentador se enfrentó a un nuevo equipo aspirante, Los Efecomers, formado por Álvaro, Óscar y Rodrigo, tres amigos que estudian comunicación audiovisual en Sevilla. La universidad en la que estudiamos es la Efecom, Facultad de Comunicación, y de ahí el nombre, explicó Óscar, el portavoz, a Ion Aramendi.

Tras las presentaciones, comenzaron a jugar en la primera prueba del día, Palabras encadenadas. En ella, el presentador plantea una temática, y la primera letra de la palabra que tienen que adivinar. Si no la aciertan, se añade una letra adicional, y así, hasta que la resuelvan. La palabra siguiente empieza con la última letra de la palabra anterior.

En el programa del día, la temática era cosas redondas y la primera la acertó Álvaro; la siguiente fue Borjamina el que la acertó, pero fue en la tercera donde el presentador desveló un asunto personal. Se trataba de la palabra sandías, y el donostiarra comentó que ahora es donde comparto con todos vosotros que yo odio la sandía, no me gusta nada, soy de melón total.

Aramendi preguntó a quienes les gustaba la sandía, y mientras que los hermanos Santamaría levantaron la mano, Bruno la dejó abajo en señal de que coincidía con el presentador. Tras ver que a Óscar tampoco le gustaba, el conductor del programa de Telecinco señaló que estás en mi equipo. No soporto la sandía, sabe a agua con sabor, pero es una cosa personal y mía ¡Vivan las sandías!.

Esta confesión sorprendió a todos y generó risas en el estudio. Ion Aramendi demostró que, a pesar de ser un presentador de televisión, también tiene sus gustos y disgustos personales.

¿Te gustan las sandías? ¿Cuál es tu fruta favorita? ¡Comparte tus comentarios con nosotros!

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir