María Amores, esposa de Ion Aramendi, comparte su experiencia con la abdominoplastia: Me tomé mi tiempo para decidir, pero estoy feliz

María Amores, esposa de Ion Aramendi, ha decidido compartir abiertamente su experiencia con la abdominoplastia, un procedimiento estético que ha generado interés en muchas personas. En sus declaraciones, María destaca que se tomó su tiempo para tomar la decisión y finalmente se siente feliz con los resultados obtenidos. Este testimonio refleja la importancia de informarse adecuadamente y reflexionar antes de someterse a cualquier intervención quirúrgica. La salud y el bienestar personal son aspectos fundamentales a considerar en este tipo de decisiones, y María Amores nos brinda una visión honesta y positiva sobre su experiencia. Sin duda, su historia servirá de inspiración para aquellos que estén contemplando realizar este tipo de procedimiento.

María Amores comparte su transformación tras someterse a una abdominoplastia, La esposa de Ion Aramendi revela su experiencia y felicidad con la cirugía

María Amores comparte su transformación tras someterse a una abdominoplastia, La esposa de Ion Aramendi revela su experiencia y felicidad con la cirugía

Hace cinco meses, María Amores tuvo que someterse a una abdominoplastia. Tras pasar por tres embarazos, había sufrido una diástasis, por lo que la forma de su abdomen había cambiado por completo. Aunque en un primer momento tuvo muchas dudas al respecto, la periodista finalmente tomó la decisión de pasar por quirófano.

Ahora, casi medio año después, la mujer de Ion Aramendi ha compartido con todos sus seguidores cuál ha sido el resultado. Me quitaron toda esa piel sobrante, las hernias, grasa. Tenía una buena liada, ha explicado la madre de Ion, Lucas y Marieta. Aunque le haya quedado una cicatriz, está muy feliz.

Tras los embarazos sufrió tres hernias y la diastasis, por lo que la tripa se le había dado abultada. Sin embargo, tras poner punto y final al postoperatorio, ahora su cuerpo vuelve a estar mucho más terso, como así se ha podido ver a través de su cuenta de Instagram.

Aunque, cabe destacar que esta operación no fue nada sencilla. Debido a lo pronunciado de su diástasis y otros problemas añadidos que encontraron los médicos, la operación estética fue dura. Pero, viendo el resultado, finalmente mereció la pena, pues ha perdido el complejo que tenía.

Me encanta el resultado. Yo tardé en decidirme, pero estoy encantada, ha exclamado muy feliz tras presumir de abdomen en cámara. Además, no ha dudado en aconsejar a sus seguidores que, si se encuentran en su misma situación, se decidan. También ha querido destacar que es muy importante que elijan a un buen equipo de profesionales para evitar disgustos.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir