Hemos probado la versión Eco del Jeep Avenger, con un precio inicial de 25.000 €

En esta ocasión, nos adentramos en el mundo automovilístico para presentarles la última novedad en el mercado: la nueva versión con etiqueta Eco del Jeep Avenger. Con un precio de partida de 25.000 €, este vehículo promete ser una opción atractiva para aquellos conductores preocupados por el medio ambiente y que buscan un equilibrio entre sostenibilidad y rendimiento. Durante nuestra prueba de manejo, pudimos constatar las innovaciones tecnológicas implementadas en este modelo, así como su diseño aerodinámico que contribuye a una menor emisión de gases contaminantes. Sin duda, el Jeep Avenger Eco se posiciona como una alternativa interesante en el segmento de los vehículos eco-friendly.

Index

Jeep Avenger e-Hybrid: la nueva versión Eco con tecnología microhíbrida

Jeep ofrece desde ahora una nueva versión, la tercera, para su Avenger. Hasta ahora, el compacto modelo de la firma americana para Europa, se podía disfrutar con un motor de gasolina o con una mecánica 100% eléctrica. A partir de ahora, la etiqueta medioambiental Eco de la DGT llega a la gama de la mano de una nueva versión e-Hybrid con tecnología microhíbrida de 48 V. La estética del Avenger se mantiene, pero incluye ahora una 'e' verde en la zaga.

Prueba del Jeep Avenger e-Hybrid: potencia, eficiencia y versatilidad

El Avenger e-Hybrid trae consigo una potencia que, en la práctica, se equipara a la de un motor de 130 CV, a pesar de homologarse técnicamente como 100 CV. Durante la prueba dinámica, destacaron la frenada regenerativa que contribuye a mantener la batería con un buen nivel de carga y a disfrutar de un empuje eléctrico adicional en situaciones críticas. Además, se destaca la eficiencia del modelo, con la posibilidad de circular en modo cero emisiones hasta un 50% del tiempo en entornos urbanos.

Avenger e-Hybrid de Jeep: un SUV urbano con sorpresas 'off-road'

Este SUV urbano sorprende con su capacidad 'off-road', a pesar de no contar con tracción total. Con modos de conducción específicos para terrenos difíciles como Nieve, Barro y Arena, el Avenger e-Hybrid demuestra su versatilidad y rendimiento en distintas situaciones. Además, incorpora control de descenso en pendientes, ofreciendo un comportamiento excepcional en terrenos complicados.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir