Kate Beckinsale replica a los rumores sobre su posible cirugía facial: El acoso insidioso tiene un precio

La actriz británica Kate Beckinsale ha decidido romper el silencio y responder a los rumores que la han acompañado durante años sobre una posible cirugía facial. La estrella de películas como Underworld y Pearl Harbor ha sido objeto de intenso escrutinio por parte de los medios de comunicación y las redes sociales, que han cuestionado su apariencia y han lanzado acusaciones infundadas sobre supuestas intervenciones quirúrgicas. Ahora, la propia Beckinsale se enfrenta a sus detractores y habla sobre el precio emocional que ha pagado por el acoso insidioso al que ha sido sometida.

Kate Beckinsale lanza un fuerte mensaje ante los rumores sobre su posible cirugía facial

Kate Beckinsale lanza un fuerte mensaje ante los rumores sobre su posible cirugía facial

La actriz británica Kate Beckinsale, conocida por sus papeles en películas como Underworld, Van Helsing y Pearl Harbor, ha decidido hablar sobre los rumores que la han acompañado durante años sobre supuestas operaciones estéticas. Tras una reciente hospitalización que generó especulaciones sobre su salud, Beckinsale ha decidido responder a los haters y troles que la han acusado de haberse sometido a cirugía facial.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 50 años ha compartido dos pequeños vídeos de ella tomados con unos 20 años de diferencia. Odio hablar de esto porque me niego a añadir algo a este tema de conversación, pero si lo hago es porque el acoso insidioso de cualquier tipo, con el tiempo, pasa factura, ha comenzado diciendo Beckinsale.

Cada vez que publico algo (y, por cierto, ha sido el caso desde que tenía 30 años) me acusan de haberme sometido a una cirugía irreconocible, haber usado Bótox o rellenos faciales o estar obsesionada con parecer más joven. Y, de verdad, es una tarea tan tediosa y sutilmente viciosa de hacerle bullying a alguien, ha añadido la actriz.

Beckinsale ha denunciado que son constantes los comentarios como Dios mío, estás irreconocible o Vaya, ya ni siquiera te pareces a ti misma, y que, en la mayoría de ocasiones, son las mujeres quienes se los hacen. Evidentemente he envejecido, todo el mundo lo hace. Pero no me preocupa demasiado envejecer, porque encontré a mi padre muerto cuando tenía cinco años, ha dicho.

La británica ha usado esa puntualización para explicar que pasó su adolescencia con una grave ansiedad y ataques de pánico por creer que iba a morir de un ataque cardíaco como él. De ahí que considere profundamente irónico que se le suponga un miedo a envejecer.

Por último, la actriz ha comparado los dos vídeos, comentando que en su juventud era más pálida, que tenía la cara más redonda y que las técnicas de maquillaje eran otras. Al compararse con un vídeo reciente, es lógico que se vean cambios y si bien no cree que su post detenga a los haters, sí cree que alguien aprenderá una lección.

También lo publico porque, da igual como sea alguien, acusarlo constantemente de cosas que no ha hecho o de estar obsesionado con la juventud cuando en realidad, por ejemplo ahora, estoy centrada en sobrevivir a una pérdida, es acoso. Por favor, parad, ha finalizado.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir