La ciudad de Barcelona da a conocer su plan de preparación para el verano: 200 agentes más de la Guardia Urbana y 85 nuevos equipos de limpieza para g

En vista de la inminente celebración de la Copa América, la ciudad de Barcelona ha presentado su plan de preparación para el verano, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la higiene en la ciudad. En este sentido, se han tomado medidas para reforzar la seguridad y la limpieza en las calles, con la incorporación de 200 agentes más de la Guardia Urbana y la adquisición de 85 nuevos equipos de limpieza. Estas medidas buscan asegurar que la ciudad esté lista para recibir a los turistas y visitantes que llegarán a la ciudad durante este importante evento deportivo. Con este plan, la ciudad de Barcelona busca ofrecer una experiencia segura y agradable a todos los que la visiten.

Barcelona se prepara para el verano con refuerzos en la Guardia Urbana y equipos de limpieza

Barcelona se prepara para el verano con refuerzos en la Guardia Urbana y equipos de limpieza

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, presentó este viernes el dispositivo municipal de verano para garantizar el orden y la limpieza en la capital catalana durante la temporada estival.

El dispositivo estival se enmarca en el Pla Endreça Barcelona, un plan de choque del gobierno de Collboni para solucionar los problemas de limpieza y mantenimiento de la vía pública, seguridad y civismo en la ciudad.

Este año, la ciudad de Barcelona acogerá la edición número 37 de la Copa América de vela, lo que se espera que atraiga a un gran número de visitantes y residentes que disfrutarán del espacio público. Para garantizar que la intensiva utilización del espacio público no se traduzca en desorden y suciedad, el Ayuntamiento de Barcelona ha preparado un dispositivo especial.

El dispositivo municipal contará con almost 600 trabajadores municipales más, entre los que se encuentran 200 agentes extra de la Guardia Urbana y 288 operarios más de limpieza, divididos en 85 equipos que se encargarán de mantener la ciudad limpia y segura durante el verano.

Con este dispositivo, el Ayuntamiento de Barcelona busca garantizar que la ciudad esté lista para recibir a los visitantes y residentes que disfrutarán del espacio público durante el verano. La mayor presencia de la Guardia Urbana y los equipos de limpieza garantizarán que la ciudad esté limpia y segura, y que los problemas de civismo y mantenimiento de la vía pública se minimizen.

El alcalde Collboni ha destacado la importancia de esta iniciativa para mantener la ciudad en orden y garantizar que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar del espacio público de manera segura y limpia.

El dispositivo municipal de verano es una iniciativa más del gobierno de Collboni para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes de Barcelona.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir