La inteligencia artificial da vida a SENA Z., la primera influencer de viajes creada por ordenador
En un hito revolucionario en el campo de la tecnología y los viajes, la inteligencia artificial ha logrado dar vida a SENA Z., la primera influencer de viajes creada completamente por ordenador. Esta innovadora creación es capaz de interactuar con los usuarios a través de redes sociales, compartiendo experiencias y recomendaciones de viaje de manera auténtica y personalizada. Con su capacidad de aprendizaje y adaptación, SENA Z. se convierte en la guía de viajes ideal para aquellos que buscan inspiración y consejos para planificar sus próximos destinos. ¿Qué implica esta revolución en el mundo de los viajes y la tecnología?
La inteligencia artificial da vida a SENA Z, la primera influencer de viajes creada por ordenador
El grupo hotelero de lujo Cenizaro Hotels & Resorts ha anunciado la creación, junto a la firma Bracai, de SENA Z, una influencer pionera en Inteligencia Artificial que pretende marcar una nueva era para el sector de los viajes y la hotelería.
La nueva influencer virtual promete ofrecer a sus seguidores una visión diferente de los viajes con una rica narrativa cultural, además de aportar una exploración particular de los destinos y proponer ideas para viajes sostenibles. La misión de SENA Z consiste en inspirar a sus seguidores para que salgan a explorar el mundo que les rodea.
Según fuentes de la marca hotelera, SENA Z ha sido diseñada para integrarse a la perfección en la experiencia del viajero y para permitir a sus seguidores embarcarse en viajes virtuales, descubrir nuevos destinos y obtener información valiosa sobre prácticas sostenibles, de forma que facilite una toma de decisiones de viaje más consciente.
Tecnología y aventuras
Con el lanzamiento de SENA Z, el objetivo de Cenizaro es cautivar al público a través de tecnologías de vanguardia y aventuras que inspiran. Su misión va más allá de los viajes: se trata de defender un estilo de vida lleno de curiosidad, crecimiento personal y aprecio por la diversidad global.
Y como compañera de viajes por todo el mundo, el contenido de SENA Z no se limitará a la cartera de esta marca de lujo sino que también seguirá sus andaduras por algunos de los rincones menos conocidos del planeta.
La misión de SENA Z consiste por tanto en inspirar a sus seguidores para que salgan a explorar el mundo que les rodea, y su contenido girará en torno a seis pilares:
- Cultura, con muestra de tradiciones, fiestas, platos y artesanía locales;
- Naturaleza, con bellos paisajes, vida salvaje, flora y fauna autóctonas de los destinos que visita;
- Aventura, con actividades cargadas de adrenalina, desde senderismo y submarinismo hasta motos acuáticas y excursiones en jeep por el desierto;
- Viajes sostenibles, ecológicos y con iniciativas filantrópicas en las que poder participar;
- Bienestar, con tratamientos de spa tradicionales y fórmulas para conectar con lo que más importa;
- Recomendaciones, con un resumen de los lugares de visita obligada y consejos sobre la mejor manera de conocer los destinos.
“SENA Z trata de unir la tecnología con nuestro amor por la exploración”, afirma Liza Quddoos, directora de Comunicación Corporativa de Cenizaro, y añade que la nueva influencer “nos muestra cómo los elementos digitales y humanos pueden potenciarse mutuamente, enriqueciendo la vida en lugar de sustituir nuestras experiencias”.
Deja una respuesta