La sorprendente confesión de Kate Beckinsale sobre su misteriosa internación en el hospital

Index

La sorprendente confesión de Kate Beckinsale sobre su misteriosa internación en el hospital

La actriz británica Kate Beckinsale ha generado un gran revuelo en los últimos días tras revelar detalles sobre su reciente internación en un hospital. La estrella de Hollywood, conocida por sus papeles en películas como Underworld y Pearl Harbor, había generado gran inquietud entre sus fans al ser vista ingresada en una clínica, sin embargo, en una sorprendente confesión, la actriz ha desvelado los motivos detrás de su estancia en el hospital.

Kate Beckinsale revela el shock que la llevó al hospital: una confesión emocionante

Kate Beckinsale revela el shock que la llevó al hospital: una confesión emocionante

Kate Beckinsale sorprendió y preocupó a sus seguidores en marzo pasado cuando anunció que había sido hospitalizada. Sin embargo, no dio más detalles, lo que dio lugar a especulaciones sobre su problema de salud.

La actriz de Serendipity, Van Helsing y la saga Underworld, que pronto cumplirá 51 años, había estado actualizando su estado en sucesivas publicaciones desde el hospital, insinuando que estaba lidiando con un problema relacionado con su estómago. Sin embargo, finalmente ha explicado lo que provocó esta difícil etapa de su vida.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Beckinsale se dirigió a sus seguidores vestida con un outfit mini de color rosa delante de un espejo y pidió brindar por los imbéciles y los cabrones que no paraban de comentar sus publicaciones o hacer suposiciones acerca de su delgadez, especialmente después de que un troll dijo que se le iba todo por el culo.

En verdad no. Vi morir a mi padrastro [el director Roy Battersby, que falleció a primeros de año a los 87 años debido a un accidente cerebrovascular masivo] de una manera bastante impactante, mi madre tiene cáncer en fase 4 y yo perdí mucho peso demasiado rápido debido al estrés y al dolor, reveló la intérprete.

Beckinsale explicó que se pasó seis semanas en el centro hospitalario debido a que el dolor le había quemado hasta crear un agujero en el esófago, lo que le había hecho vomitar una copiosa cantidad de sangre.

Comer me resultaba tremendamente difícil y he trabajado muy, muy duro en una nueva película que de hecho ha sido bastante estimulante porque también está representado el tema de la muerte de mi padre. Así que, de verdad, no me preocupa lo que pienses de mi trasero, continuó la intérprete londinense.

No solo eso, sino que la actriz también pasó al ataque, añadiendo: Tal vez deberías preocuparte por tu propio jodido culo. Te sugiero que metas de hecho algo dentro, como una enorme piña o un ladrillo.

Beckinsale ha subido multitud de publicaciones en las últimas horas a su Instagram, varias de ellas animando a la selección inglesa en la Eurocopa.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir