Los jugadores del FC Barcelona sorprendidos por el lanzamiento de piedras y bengalas a su autobús: Creían que era el del PSG

Los jugadores del FC Barcelona se llevaron una desagradable sorpresa al ser objeto de un ataque con piedras y bengalas a su autobús, momentos antes de su encuentro con el París Saint-Germain. La noticia, que ha causado revuelo en el mundo del fútbol, señala que los futbolistas creían inicialmente que el blanco de los ataques era el autobús del equipo rival. Este incidente, que pone de manifiesto la tensión en torno a este importante partido, ha generado preocupación en el club y en la afición, que esperan que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los involucrados en este tipo de eventos deportivos.

Aficionados del Barça atacan autobús creyendo que era del PSG, Jugadores del FC Barcelona sorprendidos por confusión de hinchas

Aficionados del Barça atacan autobús creyendo que era del PSG, Jugadores del FC Barcelona sorprendidos por confusión de hinchas

La previa del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Barcelona y el PSG estuvo bastante caldeada y dejó una imagen muy sorprendente: los aficionados del Barça lanzaron numerosos objetos al autobús de su equipo tras confundirlo con el del PSG. Los de Xavi, sorprendidos por lo sucedido, reaccionaron a estos hechos en su llegada a las instalaciones de Montjuic ante las cámaras de Movistar+.

Yo creo que se pensaban que era del PSG, aseguraba Marc Guiu a Iñaki Peña en los pasillos del Estadio Olímpico. Seguro que pensaban que era del PSG, reiteraba el delantero. Su compañero Iñaki Peña apoya sus palabras y añadía: Seguro, seguro. Si han tirado piedras..

Estos incidentes tuvieron lugar en las horas previas al arranque del partido, justo a la llegada del autobús de los locales al estadio. Sin esperarlo se convirtieron en víctimas del ambiente hostil creado por su propia afición con el objetivo de meter miedo a los galos.

Los insultos y gestos racistas contra Vinícius y Tchouaméni podrían costar una sanción de hasta 7.001 euros.

No obstante, a pesar de ello, los jugadores del Barcelona pudieron llegar sin problemas al encuentro. Dichos incidentes no han pasado desapercibidos en las redes sociales y los usuarios de X (antes Twitter) han reaccionado dejando todo tipo de comentarios.

Capaces de animar ahora al autobús del PSG, siempre más preocupado por lo que hace el rival o no hay forma de confundirse han sido tan solo algunos de ellos.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir