Los reyes recogieron a su hija Leonor en Zaragoza para llevarla de vacaciones y cenaron tapas en un restaurante de carretera.

Los reyes de España han sido captados en un momento familiar este fin de semana, al recoger a su hija Leonor en Zaragoza para disfrutar juntos de unas merecidas vacaciones. La familia real decidió cenar de raciones en un sencillo pero acogedor restaurante de carretera, alejados de los protocolos y formalidades habituales. Este gesto cercano y espontáneo ha generado gran interés y ha sido bien recibido por la opinión pública, mostrando una imagen más relajada y natural de la monarquía. Sin duda, esta escapada familiar ha sido un respiro para los reyes y su hija, quienes pudieron disfrutar de un tiempo juntos fuera de las obligaciones y compromisos oficiales.

Index

Los Reyes recogen a su hija Leonor en Zaragoza y cenan en restaurante de carretera

El martes, Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia se trasladaron en automóvil hasta Zaragoza para recoger personalmente a su hija Leonor, quien actualmente cursa segundo curso en la Academia Militar. Tras este emotivo encuentro, la familia real emprendió el viaje de regreso a Madrid. En esta ocasión, los integrantes de la familia real optaron por lucir atuendos informales y cómodos para la ocasión.

En el trayecto de vuelta, a unos 53 kilómetros de la capital zaragozana, concretamente en el pueblo de La Almunia de Doña Godina, a 30 kilómetros de Calatayud en dirección a Madrid por la A-2, decidieron hacer una parada para cenar en un restaurante ubicado en la zona. Este establecimiento, perteneciente al hotel El Patio, tuvo el honor de recibir a los ilustres comensales, quienes compartieron un grato momento con el personal del local.

El propietario, Eduardo Martínez, manifestó su satisfacción por la visita real: Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos. Durante la cena, los Reyes y su hija disfrutaron de jamón, chipirones y otras raciones para compartir, en un ambiente distendido y ameno que quedó inmortalizado en una fotografía tomada por los empleados del restaurante.

Los Reyes y su hija se fotografiaron con los empleados de El Patio

El momento, cargado de emoción y sencillez, fue capturado por los trabajadores del local como un gesto de orgullo y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de atender a la Familia Real. Nuestros empleados quisieron inmortalizar este momento, era un orgullo, y accedieron sin problema a hacerse una foto, mencionó el dueño del restaurante.

Leonor, por su parte, disfrutará de unos días de descanso antes de reincorporarse a sus actividades en la Academia Militar el próximo 4 de abril. Además, tendrá la oportunidad de reencontrarse con su hermana Sofía, quien se encuentra de regreso en estos días desde Gales, fortaleciendo así los lazos familiares en un tiempo de descanso y reunión para la Princesa y su familia.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir