Luka Modrić, un héroe sin edad: Djokovic y Bellingham admiran su habilidad a los 38 años, No entiendo cómo puede jugar así

En el mundo del fútbol, hay jugadores que parecen defiar el tiempo, y Luka Modrić es uno de ellos. A sus 38 años, el mediocampista croata sigue sorprendiendo a propios y extraños con su habilidad y resistencia. Entre los que se han quedado boquiabiertos con su rendimiento se encuentran Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, y Jude Bellingham, el joven mediocampista del Borussia Dortmund. Ambos han expresado su asombro ante la capacidad del croata para seguir dominando el balón y liderar a su equipo hacia la victoria.

La admiración de los grandes: Djokovic y Bellingham elogian a Modrić por su habilidad a los 38 años

La admiración de los grandes: Djokovic y Bellingham elogian a Modrić por su habilidad a los 38 años

En los Premios Laureus 2024, celebrados en el Palacio de Cibeles de Madrid hace dos semanas, se reunieron las grandes estrellas del deporte mundial, entre ellas Novak Djokovic y Jude Bellingham, que aprovecharon su encuentro para rendirse a otra leyenda: Luka Modrić.

El tenista serbio y el futbolista inglés hablaron sobre el duelo ante el FC Barcelona, en el que el Real Madrid se impuso con un tanto del inglés en el último minuto. Estuve en el partido. Estuve viéndolo y fue increíble, fue un Clásico de morderse las uñas, le dijo Djokovic sobre el partido.

El británico, por su parte, se sumó a la alabanza: Esos son los mejores.

Djokovic también alabó la actuación del centrocampista croata: Lo hiciste muy bien, durante todo el partido te estuvimos siguiendo y comentando lo concentrado que estabas. Estábamos esperando una oportunidad más, respondió Bellingham.

La cuenta oficial de Laureus en Twitter compartió un video de la reunión entre los tres deportistas, con la leyenda: Palabras de respeto y admiración entre Novak Djokovic y Jude Bellingham en los Premios Laureus 2024 en Madrid.

Djokovic no terminó ahí sus halagos, pues también tuvo buenas palabras para el vestuario merengue: Increíble grupo de jugadores, aseguró.

Y se acordó del genio croata: Luka es un gran amigo y es increíble a su edad todavía.

Bellingham se unió a la admiración: No entiendo cómo puede jugar así a los 38 años. Parece que tiene mi edad, ¿sabes?, decía, con gran admiración.

Djokovic agregó: Corre mucho, juega en una posición en la que tiene que ir y venir, mientras que Jude se limitaba a añadir que Modrić todavía lo hace fácilmente.

El inglés y el croata se volverán a vestir de corto este miércoles para el trascendental duelo de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich, que decidirá quién se queda el billete a la final de Wembley del próximo 1 de junio.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir