¡Revolución en el mercado! Lidl lanza un ventilador premium que copia a Dyson y te permite ahorrar dinero en tu cuenta de luz

La cadena de supermercados Lidl acaba de sorprender al mercado con el lanzamiento de un ventilador premium que se asemeja a los modelos de alta gama de la marca Dyson, pero a un precio mucho más asequible. Esta novedosa opción de climatización no solo ofrece una alta calidad y diseño innovador, sino que también tiene un impacto positivo en el bolsillo de los consumidores, ya que permite ahorrar dinero en la cuenta de luz. Con esta nueva oferta, Lidl busca revolucionar el mercado de los electrodomésticos y ofrecer a sus clientes una alternativa más accesible y sostenible para mantener sus hogares frescos y confortables durante los meses más cálidos del año.

Index

¡Revolución en el mercado! Lidl lanza un ventilador premium que copia a Dyson y te permite ahorrar dinero en tu cuenta de luz

El aire acondicionado se va a convertir en uno de los protagonistas más destacados del verano, ya que las altas temperaturas a cualquier hora del día e incluso de la noche van a volver a nuestras vidas más pronto que tarde. Esto hará que se convierta de nuevo en un elemento indispensable en nuestras casas y hogares.

Pero, ¿qué hacer para combatir el calor sin romper la cuenta de luz? Lidl ha encontrado la respuesta lanzando un ventilador de pie premium que copia el diseño y características del modelo Dyson Pure Cool, pero a un precio mucho más asequible.

Características del ventilador de pie Lidl

Características del ventilador de pie Lidl

El ventilador de pie de Lidl posee un diseño elegante y está disponible en colores blanco y negro para que quede bien en cualquier parte del hogar. Mide 24 cm de largo y ancho por 97 de alto, siendo tres centímetros menos que el de la marca Dyson. Tiene un peso de 4,1 kilos y posee un cable de 1,80 metros para poder moverlo y ubicarlo allá donde se quiera.

Este dispositivo portátil tiene un diseño sin aspas para que sea más fácil de limpiar, realice un mejor enfriamiento gracias a una distribución uniforme del aire, y evitar el riesgo de lesiones. Se puede manejar con un mando a distancia, pero no cuenta con conexión Wi-Fi, cosa que sí que posee el modelo Dyson.

Pantalla LED y características adicionales

Gracias a su pantalla LED, la cual se ubica en la parte frontal del dispositivo, podremos comprobar en qué modo de ventilación y oscilación se encuentra el ventilador, así como consultar el nivel de velocidad y fijar un temporizador.

Precio y ahorro

Pero donde realmente está la diferencia es en el precio, ya que el de Lidl cuesta 69,99 euros, mientras que el de la marca británica tiene un coste de 399,99 euros. Esto significa que podrás ahorrar más de 300 euros al elegir el modelo de Lidl.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir