Sergio Peris-Mencheta regresa a casa después de su enfrentamiento con la enfermedad, reconoce que su recuperación es un proceso arduo: 'Me siento como

Después de una larga y difícil batalla contra la enfermedad, el reconocido actor español Sergio Peris-Mencheta ha vuelto a casa, donde comenzará una nueva etapa de su recuperación. En una declaración pública, el actor ha reconocido que su lucha contra la enfermedad ha sido un proceso arduo, que le ha dejado con dolor de cabeza, náuseas, fatiga y diarrea. Con una sinceridad conmovedora, Peris-Mencheta ha confesado sentirse como un hombre de 150 años, reflejando la gravedad de su situación. A pesar de las dificultades, el actor ha demostrado su determinación para superar esta prueba y seguir adelante.

Index

Sergio Peris-Mencheta regresa a casa después de batalla contra el cáncer: Me siento como un hombre de 150 años

Sergio Peris-Mencheta ha dejado el hospital para recuperarse en su casa de Los Ángeles después de someterse a un trasplante de médula ósea. El actor ha hablado con el programa La Ventana de la SER sobre su recuperación, que se le hace muy dura.

Estoy tirando, la verdad. De esta fase no me hablaron antes y es una fase muy dura. Ya estoy en casa, pero pensaba que te mandaban a casa cuando ya estabas bien, y no, explicó Peris-Mencheta. Estás en casa, pero eres un señor de 150 años que se desplaza como puede con un cúmulo de náuseas, vómitos, fatiga, diarrea. Todo pasa por tu cuerpo en un espacio de una hora.

Un recibimiento sorpresa en su casa de Los Ángeles

Un recibimiento sorpresa en su casa de Los Ángeles

La buena noticia es que Peris-Mencheta se encontró a su llegada al hogar globos y pancartas llenas de cariño, en una sorpresa de su mujer, la actriz Marta Solaz, y sus hijos Olmo y Río, que están siendo su principal soporte en estos duros momentos. Te queremos y Bienvenido a casa, papá son los mensajes que esperaban la llegada de Peris-Mencheta a su hogar americano.

Llevo un mes en el hospital desde que me hicieron el trasplante y hace tres o cuatro días salí. Ahora estoy en casa dejándome cuidar, esta vez me están dejando dormir, esa es la gran ventaja, no voy agarrado a un gotero, que también se agradece mucho, pero prácticamente me paso las horas durmiendo, agregó.

El apoyo de su familia y su proyecto teatral

Peris-Mencheta reveló que el donante de células para su trasplante de médula es su hermano: Estaremos juntos como uno solo. Además, habló sobre el éxito que está teniendo su proyecto teatral, 14.4, en Madrid, que le ha permitido mantener una conexión con su pasión por el teatro y sentirse más vivo.

Me coloca en una vibración que parezco el de antes. El rato que estoy hablando de teatro o pensando en futuros proyectos me vengo muy arriba y esto me ha ayudado muchísimo. Si hay algo que ahora mismo me salva es esto, el poder estar en contacto con esto. Es el momento de mi vida en el que más orgulloso estoy de mí mismo. De haber sacado fuerzas de flaqueza. Aparte de dirigir la obra de teatro, estoy dirigiendo un documental desde enero y lidiando con el cáncer. Al final, ha sido todo a la vez, contó.

Recientemente, Peris-Mencheta se llevó un premio en la última edición de los MAX de teatro por su obra Ladies Football Club, que cuenta la vida de la primera persona intersexual de la que se tiene constancia, Herculine Barbin.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir