Solicita en línea que adivinen su edad y se sorprende con las respuestas recibidas

Solicita en línea que adivinen su edad y se sorprende con las respuestas recibidas

Una nueva tendencia en redes sociales ha ganado popularidad entre los usuarios, donde se invita a internautas a participar en divertidos juegos en línea. Recientemente, una usuaria decidió sumarse a esta moda al solicitar que adivinaran su edad a través de una aplicación web. Lo que no esperaba era la asombrosa variedad de respuestas que recibiría por parte de desconocidos. Desde propuestas muy acertadas hasta estimaciones totalmente fuera de contexto, la diversidad de opiniones generó asombro y risas entre los participantes. Este curioso experimento revela cómo la tecnología y la interacción en la red pueden sorprendernos y entretenernos de formas inesperadas. Sin duda, una anécdota que invita a reflexionar sobre la diversidad de percepciones y la capacidad de asombro que nos brinda el mundo digital.

Tiktoker australiana sorprendida por respuestas al preguntar su edad en línea

Tiktoker australiana sorprendida por respuestas al preguntar su edad en línea

La tiktoker australiana Emily Jane se ha atrevido a formular en un video en la red social de vídeos cortos de origen chino una pregunta que no todas las personas querrían afrontar: ¿qué edad aparento?

Pero Emily, que tiene 36 años de edad, se ha llevado unas cuantas sorpresas al comprobar lo que han respondido los internautas tras ver el vídeo en el que la creadora de contenido pide las respuestas. La clave de todo es el pelo de Emily. La joven luce una cabellera blanca, después de decidir dejar de tintarse el pelo hace algunos años.

“Abandoné el tinte y acepté mis canas durante el confinamiento”, dice la mujer, que confiesa que empezó a tener canas a partir de los 19 años y que no se ha sometido a ningún cambio estético.

Así, las respuestas de los internautas han ido hasta los 57, pero la mayoría han situado la edad de Emily Jane en los 40 o más. La tiktoker dice también que sus ojeras, acumuladas por cuidar a su hijo pequeño, tampoco ayudan.

Emily Jane ha decidido crear Dawn & Dusk Co., una marca de pijamas que fomenta la autoaceptación entre las mujeres. Cuando una mujer se siente cómoda, todo lo demás se alinea. Puede hacer cosas increíbles cuando no está paralizada por la necesidad de ser aceptada, dice.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir