Taylor Swift recibe críticas por lanzar un doble álbum para su disco 'The Tortured Poets Department': 'Es una interesada'

La reconocida artista Taylor Swift ha sido objeto de críticas tras anunciar el lanzamiento de un doble álbum para su último trabajo discográfico titulado 'The Tortured Poets Department'. La decisión de la cantante de presentar un álbum con dos discos ha generado controversia, siendo acusada de ser 'una interesada'. Las opiniones divididas de sus seguidores y críticos han puesto en entredicho la integridad artística de Swift, cuestionando si la elección de un doble álbum responde a motivaciones comerciales o a la búsqueda de una expresión más profunda en su música. Esta noticia ha generado debate en la industria musical y entre los seguidores de la artista, quienes esperan con expectación el lanzamiento del disco para poder evaluar su contenido y mensaje.

Taylor Swift sorprende con un doble álbum para 'The Tortured Poets Department'

El pasado mes de febrero, tras recibir su decimotercer Grammy, Taylor Swift anunció el lanzamiento de su undécimo disco de estudio, The Tortured Poets Department, el cual finalmente fue publicado el viernes 19 de abril. La cantante de 34 años describió este proyecto como una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista, sensacional y doloroso a partes iguales.

En una sorpresa a las 2 de la madrugada, Taylor reveló en sus redes sociales que The Tortured Poets Department es un álbum doble secreto. Además, anunció por sorpresa en sus redes sociales 15 canciones nuevas que se añaden a los 16 temas confirmados inicialmente, bajo el título de The Anthology.

Críticas a Taylor Swift por lanzar edición especial de

Críticas a Taylor Swift por lanzar edición especial de 'The Anthology'

Algunos seguidores han criticado a Taylor Swift y otros artistas internacionales por anunciar distintas versiones de vinilos para un mismo proyecto con el objetivo de obtener un mayor beneficio económico. Sin embargo, se aclaró que este segundo disco es solo digital y no se venderá en físico, evitando así posibles malentendidos.

Imagen de 'Taylor Swift The Eras Tour' en Disney+

Entre las canciones adicionales se encuentran los cuatro bonus tracks exclusivos -o ya no tan exclusivos- de las ediciones de vinilo de The Tortured Poets Department que la cantante había anunciado en las semanas previas al lanzamiento del álbum. Estos temas incluyen Black Dog, The Albatross, The Manuscript y The Bolter.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!