Tres candidatas de 'Supervivientes' se derriten en lágrimas al recordar a sus madres en el Día de la Madre

El pasado domingo, en el marco del Día de la Madre, tres concursantes del programa de supervivencia 'Supervivientes' no pudieron contener las lágrimas al recordar a sus madres. En un emotivo momento, las tres candidatas compartieron con sus compañeros de aventura anécdotas y recuerdos de su infancia, que les trajeron a la memoria a sus progenitoras. La emoción fue tan intensa que no pudieron evitar derramarse en lágrimas, conmoviendo a todos los presentes.

Madres y hijas, unidos en el Día de la Madre en

Madres y hijas, unidos en el Día de la Madre en 'Supervivientes'

En el concurso de Telecinco, Supervivientes, los concursantes se encuentran aislados del mundo exterior, centrados en su propia convivencia y supervivencia. Sin embargo, hay excepciones, como cuando los familiares comienzan a visitar brevemente a los supervivientes, o días especiales como el Día de la Madre.

En este sentido, Aurah Ruiz, Laura Matamoros y Blanca Manchón recibieron un regalo especial en este día tan emotivo. Cada una de ellas recibió un mensaje de sus hijos, lo que las conmovió hasta las lágrimas.

Aurah Ruiz escuchó el mensaje de su pequeño en una tablet, con palabras que conmovieron a los espectadores: Te extraño tanto. Te amo, estás muy grande y muy guapo. Quiero abrazarte. Eres mi todo. Estoy deseando verte y comerte esos mofletes tan ricos que tienes.

Laura Matamoros, que se encuentra aislada en Honduras debido a una lesión en la espalda, comenzó la conexión desde la cama, emocionada al escuchar el mensaje de sus hijos. Hace mucho que no sé nada de ellos ni les veo ni tengo noticias, decía sobre sus hijos. Qué mayor está el pequeño y Mati es que no deja de sorprenderme, es un campeón. Me estoy perdiendo mucho desde que estoy aquí, mi cabeza no puede más ahora.

Blanca Manchón se emocionó al ver que sus pequeños progresan muy rápido: ya están andando, decía al ver las imágenes en la tablet. Te quiero muchísimo, eres el mejor hermano mayor, añadía para el más mayor de sus hijos, mientras entre risa y llanto decía: Ay, que no sé quién es quién, pero estoy muy contenta.

Estos emotivos momentos fueron un regalo especial para estas madres en el Día de la Madre, un día que les permitió sentirse un poco más cerca de sus seres queridos.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir