Un amor con consecuencias inesperadas: hombre se casa con mujer, solo para descubrir 12 días después que su pareja era en realidad un hombre

En un caso que ha generado conmoción y sorpresa en la opinión pública, un hombre de nombre no divulgado ha vivido una experiencia que jamás olvidará. Después de un romance apasionado, decidió dar el paso y casarse con la mujer de sus sueños. Sin embargo, 12 días después de la boda, su vida dio un giro inesperado. Lo que parecía ser un matrimonio feliz se convirtió en una pesadilla cuando descubrió que su pareja no era quien parecía ser. La verdad impactante que descubrió fue que su esposa en realidad era un hombre, lo que ha generado un gran escándalo y ha dejado al hombre en estado de shock.

Index

Un amor con consecuencias inesperadas: hombre se casa con mujer que resultó ser un hombre

El amor no entiende ni de género ni de aspecto físico. Cuando llega, uno simplemente debe aceptarlo y hacer todo lo posible por conseguir que la otra persona sea feliz. Aunque, en ocasiones, lo que parece ser amor es en realidad una cosa muy diferente.

Prueba de ello fue la sorprendente experiencia de un joven de Indonesia. Como así han contado los medios locales, el joven conoció a otra persona a través de Internet y se quedó completamente prendado. Así, sin dudarlo dos veces, se casó con ella.

Un matrimonio lleno de sorpresas

Un matrimonio lleno de sorpresas

Todo ocurrió cuando, AK, como se ha presentado el joven, y su pareja decidieron quedar ya en persona. Todo parecía ir bien, y aunque, como así ha admitido, su pareja tenía ciertas peculiaridades, no le dio importancia.

Adinda Kanza Azzahra, como se llama la mujer, siempre intentaba ocultar su rostro con un velo o un hiyab, algo que achacó a la timidez. Y es que, el amor era tal que no dudó en pedirle matrimonio, a lo que ella aceptó, aunque con una condición.

Como así le pidió, no quería que se registrara su unión porque su madre había muerto y su padre llevaba mucho tiempo sin aparecer, así que no tenía familia cercana a la que invitar a la ceremonia.

La verdad sale a la luz

Tras darse el 'sí, quiero' en la aldea de Wangunjaya, llegó el momento de consumar el matrimonio, algo que ella siempre negaba. Además, tampoco quería relacionarse con los seres queridos de su marido. Por ello, su familia decidió investigar lo ocurrido.

Así, descubrieron que, en realidad, ella era él, y su amor era en realidad toda una mentira. ESH (nombre con el que las autoridades se dirigen a él) confesó que quería robarle dinero a la víctima.

ESH pedía dinero, siempre lo conseguía. Ahora el autor ha sido acusado en virtud del artículo 378 del Código Penal y se arriesga a pasar hasta cuatro años en la cárcel, han asegurado.

La noticia ha dejado a todos con la boca abierta, y es que el amor puede ser ciego, pero también puede ser engañoso.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir